preload
basicPlayer

Cuando crear una liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Jul 2011 13:16   Título del mensaje: Cuando crear una liga Responder citando

Buenos días:

Este agosto queremos crear una liga empezando con cero jugadores y 40 kilos. Sera una liga Pro-Player, y tengo un par de dudas.

Como algunos de los miembros estan fuera hemos decidido empezarla despues de la jornada 2, que hay un parón de dos semanas antes de la siguiente.

1. A partir de que hora del sabado se pueden dar de alta los equipos para que no puntuen esa jornada?? O hay que esperar al lunes a que puntue la gente para dar de alta los equipos y que puntuen 0??? Si los dieramos de alta el sabado y puntuamos todos -44 podriais poner luego los contadores de puntos a 0 para todos??

2. SI queremos hacer la liga plusplayer la podemos dar de alta el fin de semana y pagarla durante la semana siguiente aprovechando ya las ventajas del plus player?

Necesito estos datos para poder decidir el dia que empezar la liga.

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 09:52   Título del mensaje: Responder citando

Por favor ayudadme!!!!

Son dos dudas:

Si puntuamos todos -44 en la jornada 2 podeis ponernos a todos los contadores a 0 para ir a la jornada 3 limpios???

La segunda, si empezamos el sabado y hacemos liga PROPLAYER podemos usar las ventajas PROPLAYER ese fin de semana y hacer el pago durante la semana siguiente????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

si no pones alineación no recibes ni te quitan puntos.
Solo te quitan puntos si haces una alineación.
Si no pones jugadores en la alineación, no pasa nada, pero si pones un jugador en la alineación, el ordenador te quita 40 puntos.

El administrador de una comunidad PROPlayer siempre puede resetear los puntos de la comunidad.

Si os apuntáis al proplayer, tendréis el proplayer inmediatamente y tenéis 10 día para pagar.

Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Jul 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!!!

Me has respondido perfectamente a las preguntas y encima las respuestas me han gustado mucho.

Sobre todo lo de que el administrador de la comunidad puede resetear los puntos en una liga PROPLAYER.

Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group