preload
basicPlayer

liga sin movimiento

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 10:37   Título del mensaje: liga sin movimiento Responder citando

buenas, el tema es el siguiente, la temporada pasada empece a jugar a comunio, en una liga cualquiera, hace un mes mas o menos, comunio me nombro administrador de dicha liga, ahora veo, que desde abril no se a conectado ningún jugador. A la hora de fichar es un chollo, pero me veo una liga bastante aburrida, hay forma de solventarlo, despedir a esos jugadores y ofrecer mi liga en los foros?? se llenaría si esa fuese la mejor opción?? el sistema no rellena las ligas existentes con jugadores nuevos???
a ver si alguien me puede echar una mano!
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 11:13   Título del mensaje: Responder citando

si quieres, dejame tu email y te mando el nombre de mi liga y contraseña para que te apuntes, la he formado nueva, con gente desconocida (mediante un anuncio en el foro) pero parece que con bastante ganas de jugar.

Respecto a tu pergunta lo mejor que puedes hacer es borrar a todos y poner un anuncio en el foro o preguntar a tus amigos... pero lo mejor es que hagas una nueva...por que tu ya habrás fichado a unos cuantos y la gente no querrá entrar.
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

espero q no llevéis mucho tiempo....
rcdespanyol84@mixmail.com
envíamelo lo antes posible y gracias!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1