preload
basicPlayer

No me aparecen los email de la mitad de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 00:33   Título del mensaje: No me aparecen los email de la mitad de la comunidad Responder citando

Hola tengo un problema, me quiero poner en contacto con algunos usuarios por correo electronico de forma privada sin postearlo en el muro pero solo me aparecen 6 o 7 email de los demas nada de nada. Me podeis decir como puedo añadir los email de los demas usuarios?????

Valla pasada esto del comunio se ha convertido en parte de mi vida, gracias x todo.
Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Nov 2009 00:54   Título del mensaje: Re: No me aparecen los email de la mitad de la comunidad Responder citando

Juanelele8 escribió:
Hola tengo un problema, me quiero poner en contacto con algunos usuarios por correo electronico de forma privada sin postearlo en el muro pero solo me aparecen 6 o 7 email de los demas nada de nada. Me podeis decir como puedo añadir los email de los demas usuarios?????

Valla pasada esto del comunio se ha convertido en parte de mi vida, gracias x todo.
Saludos.

Me alegro de que te guste. Si no aparece su email es por dos cosas:

1º no lo pusieron cuando se registraron y prefirieron hacer lo de la pregunta secreta...

2º lo pusieron pero no han abierto el email que Comunio manda cuando uno se registra para confirmar el email
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Nov 2009 00:57   Título del mensaje: Responder citando

Grasias gsus77 x la respuesta. Se que los email los pusieron a la hora de registrarse lo que no se si confirmaron el mensaje de comunio a la hora de registrarse.
SI este fuese el caso y ya no tuvieran el mensaje de confirmacion que se podria hacer para añadir los email??????

Saludos y perdona x la pesadez
Invitado

MensajePublicado: 14 Jul 2011 13:41   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien puede contestar a Juanelele8 sobre cómo completar los mails que faltan? En muchas comunidades estamos igual...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1