preload
basicPlayer

Para expertos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 15:42   Título del mensaje: Para expertos Responder citando

Alguna vez habéis recibido una oferta del computer por un jugador que deja la liga menor de 160.000 y la habéis rechazado hasta que el computer os de por ejemplo 168.000???
Me refiero a Jose Carlos que se ha ido al AEK de Atenas.
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Computer te puede ofrecer el 5% más o menos del valor del mercado.
O sea si un jugador cuesta 160.000 te puede ofrecer ése 5% más o menos. Si la oferta es menor, yo no lo vendería hasta que te ofrezcan algo más. Aunque bueno, hacer eso con un jugador de sólo 160.000 es un poco tontería, porque apenas hay diferencia. Pero un jugador que te cueste 3 millones por ejemplo ya hay más diferencia. No se si me habrás entendido xD
Invitado

MensajePublicado: 7 Jul 2011 17:49   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
Computer te puede ofrecer el 5% más o menos del valor del mercado.
O sea si un jugador cuesta 160.000 te puede ofrecer ése 5% más o menos. Si la oferta es menor, yo no lo vendería hasta que te ofrezcan algo más. Aunque bueno, hacer eso con un jugador de sólo 160.000 es un poco tontería, porque apenas hay diferencia. Pero un jugador que te cueste 3 millones por ejemplo ya hay más diferencia. No se si me habrás entendido xD

Perfectamente explicado, 10.000 € pueden ser muy importantes y más en mi comunidad, aparte de eso, es que soy catalán! Muchas Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1