preload
basicPlayer

Falta dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 06:39   Título del mensaje: Falta dinero Responder citando

Buenos dias.
Según me cuenta uno de los integrantes de nuestra liga (Liga CPD Interna), me dice que le falta dinero. Te dejo el mensaje que me deja en el tablón:

"27.06.11 18:32 CALEROSPORT > CALERO

Mendozaaa!!!!! porque tengo ahora 18 millones en vez de 20 millones que tenía al principio......"

Es una liga nueva, ya que nos acabamos de sumar hace poquito a comunio, pero leyendo, no he encontrado nada parecido. Yo soy su administrador y no hice tampoco nada raro. En fin, espero que me echeis un cable, gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Jun 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

El dinero no desaparece porque si, siempre hay un motivo. No habrá fichado a alguien por 2 kilos???
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Jun 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

No puede ser, tengo el mercado de fichajes cerrado.
Te meto un poco mas en el tema. Empezamos a registrarnos todos, como hará 3 semanas. Y empezaron a fichar, algunos de los miembros, pero cerré el mercado de fichajes y además, cancelé los fichajes realizados, porque no estábamos todos registrados y según tengo entendido, una vez que cancelas los fichajes Computer te devuelve el dinero. Aun hoy, tengo el mercado de fichajes cerrado. Así que es imposible que sea por algún fichaje... No se si tendrá que ver, con el comienzo de la nueva temporada o con los cambios que comunio iba a realizar, pero así me lo comunica esta persona, por ello me pongo en contacto por aquí...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Jun 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Mirando el perfil de ese usuario, tiene 16 jugadores, vamos, que ha tenido que fichar uno por narices porque en la plantilla inicial te dan 15 jugadores. Todos tenéis 15 menos él, así que esos 2 millones ya se sabe de donde han salido
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Jun 2011 09:42   Título del mensaje: Solucionado Responder citando

Tio, muchas gracias por haberte fijado. La verdad, que cuando empezaron a fichar, se me pasaría cancelarle uno. Pues nada, gracias por echarme un cable y siento haber molestao por esa tonteria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1