preload
basicPlayer

nosotros queriamos continuar como estabamos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 04:03   Título del mensaje: nosotros queriamos continuar como estabamos Responder citando

Hola, nuestra comunidad queria continuar como estabamos al final de liga, con los mismos jugadores y con los fichajes que en estos dias veniamos realizando y de repente me meto hoy en el comunio y se nos ha reiniciado todo, nuevos jugadores y 20 millones, es problema de que nuestro administrador no lo avisara a comunio? podemos volvar a la situacion anterior?
Invitado

MensajePublicado: 25 Jun 2011 09:18   Título del mensaje: Re: nosotros queriamos continuar como estabamos Responder citando

Kodro113 escribió:
Hola, nuestra comunidad queria continuar como estabamos al final de liga, con los mismos jugadores y con los fichajes que en estos dias veniamos realizando y de repente me meto hoy en el comunio y se nos ha reiniciado todo, nuevos jugadores y 20 millones, es problema de que nuestro administrador no lo avisara a comunio? podemos volvar a la situacion anterior?

Teneis puesta la opción de "nuevo equipo + 20 millones",la tendría que haber cambiado el administrador antes del cambio de temporada.Yo creo que será imposible volver a la situación anterior...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1