preload
basicPlayer

Cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2011 08:13   Título del mensaje: Cambio de temporada Responder citando

Hola, mi duda es la siguiente, en mi liga hemos puesto el cambio de temporada lo de mantener 5 jugadores.
1º ¿Que quiere decir las 2 opciones?
2º En el caso de quedarnos con 5 jugadores, ¿Todos los demas jugadores de la plantilla los perdemos? En tal caso, ¿Podria vender todos los jugadores para sacar dinero hasta quedarme con los 5 jugadores elegidos?
Ando un poco perdido con esto del cambio nuevo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Jun 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Todos los miembros deben mantener 5 de sus jugadores (si los jugadores no están seleccionados, el ordenador escogerá automáticamente los 5 jugadores con más puntos). Los miembros recibirán 10 jugadores adicionales y 9 M de presupuesto inicial o + 9 M caso el miembro tenga saldo negativo. Ejemplo: si tienes -2 M de saldo al final de la temporada, entonces iniciarás con 7 M. Al final de la temporada, si tu saldo es 20 M, tendrás al inicio de la temporada 9 M.

Normalmente el ordenador intentará asignar 1 portero, 3 defensas, 4 centrocampistas y 2 delanteros al azar. Utilizando la modalidad "Mantener 5, 9 M, 10 con diferentes posiciones" , el ordenador intentará seleccionar 2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros. E.j., si tu has seleccionado 2 centrocampistas y 3 delanteros, el ordenador asignará 2 porteros, 4 defensas, 4 centrocampistas y ningún delantero.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2011 19:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias ahora todo mas claro.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2011 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Perdon pero a mi no me a quedado claro.

Me pone:

- 10 (jugadores) con posiciones asignados fijos

- 10 (jugadores) asignados con posisiones variables

Y las reglas mas o menos es lo que as puesto arriba, pero medio en ingles y medio español. A mi por lo menos me sale in spanglish, jajaja

Pero como dije no entiendo cual hace que.

Gracias
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 17 Jun 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si elijes la que pone fixed positions, el juego lo que hace es que te dá los 10 jugadores nuevos de las posiciones necesarias para que junto a los 5 que te has guardado acabes teniendo:2 porteros, 4 defensas, 6 centrocampistas y 3 delanteros (es la opción que explica Gsus77 en su 2º párrafo). En cambio si eliges la que pone variable positions, los 10 nuevos jugadores te saldrán totalmente al azar en cuanto a las posiciones, de manera que, por ejemplo, puedes acabar teniendo tras el cambio de temporada: 4 porteros, 1 defensa, 8 centrocampistas y 2 delanteros; es decir el ordenador no intenta con las posiciones de los jugadores nuevos compensar el equipo junto a los 5 que guardaste, sino que los 10 te pueden salir de cualquier posición.
Invitado

MensajePublicado: 18 Jun 2011 00:37   Título del mensaje: Responder citando

OK

Muchas gracias.

Ya me a quedao claro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1