| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 14:47 Título del mensaje: Blodux |
|
|
Bueno pues nada, siguiendo vuestras instrucciones escribo aquí el caso, a ver si alguien me puede dar alguna explicación.
Voy a poner un enlace en el que el forero Blodux me falta al respeto e insulta en numerosas ocasiones, ante lo cual el moderador men optó tan sólo por cerrar el tema y darlo por zanjado.
Si esto mismo hubiera pasado siendo mi club le objeto de insulto, pues mira, lo dejaría pasar porque al fin y al cabo el madrid no me da de comer ni nada por el estilo, pero dado que el usuario me ha insultado a mi en repetidas ocasiones no estoy del todo de acuerdo con la decisión tomada.
De este modo, me gustaría saber si está pensado amonestar al usuario o, en caso de no hacerlo, si no fuera mucha molestia alguien me pudiera explicar por qué se permiten comentarios así en el foro, comentarios que, lógicamente, podría hacer cualquier otro usuario sin sanción.
En enlace es el siguiente:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=260155&start=50
El mensaje que yo escribo, quizás no este puesto de la forma más amable posibile, pero en ningún caso falto al respeto ni insulto a nadie, mensajes como ese hay mil en el foro, pero respuestas como las que da el usuario Blodux no se suelen permitir en este foro.
Os agradezco de antemano a quien se digne a dedicarle 5 mins para leer los comentarios y a acalarme en qué va a quedar todo esto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Ponerme una tarjeta a ver si así conseguís que se calle el amigo Zerg.
Lo que sea por contentarle, hay que tener ganas de levantarse y casi 24 horas despues seguir con la misma murga.
Inoculando su resentimiento en cada post que ve un poco activo. Le decís que respete a los demás usuarios y tal y que se deje de desvirtuar y el sigue a lo suyo. Chapeau! Ale chavalote, ¿donde quieres la medalla?
Pero si es por hacerle feliz, por mi parte ponerme la tarjeta del color que querais.
Para ti la perra gorda amiguito. Amarilla roja o de cualquier colorin. ¿Cual prefieres? ¿Algo más?
Lo único que quiero dejar claro es:
1) Zerg es bastante molesto con sus mensajes ofensivos ridiculizando las opiniones de los que no le vayan al palo. Así es el.
No es el primer roce que tengo con el. Por eso el tono de su mensaje lo capté bien rápido (está muy claro, lo capta cualquiera que lo lea)
2) Lo que escribí fue en un momento caliente, una hora entre mensaje y mensaje.
Por ganas le hubiera insultado, pero no lo hice directamente, aunque las insinuaciones fueron fuertes. Notas, campeón y terminos así los usé en tono despectivo pero no los considero insultos. Mientes como un bellaco no es insulto directo aunque pueda ofender tanto como si lo fuera. Lo de los dientes... en fin, en ese momento es lo que sentía, con gente tan faltona no es raro que acaben así las cosas.
3) Casi un día despues, e imagino que habiendo dormido y todo por el medio sigue con la murga y me llama bellaco directamente.
Pongo la cita. Además ayer ya insinua idiota y bajito entre otras lindezas, todo esto con un tono despectivo como si estuviera hablando con un niño. Como ocurre muchas veces, el respeto brilla por su ausencia.
Además en esta cita (aparte de lo de bellaco) amenaza a un moderador. Guau!! Que es capaz de insultarte Juan como no le hagas caso !!!
| Zerg escribió: |
Juan nada que decir sobre mi tema? en serio no me gustaría tener que llamarte bellaco a ti ni a nadie, no me gustaría ir por el foro diciéndole esas cosas a la gente, pero si lo hace 1 y no se le sanciona...también lo podría hacer yo no?
A ver si alguien me puede explicar un poco la decisión que se ha tomado...si alguien se mete con mi equipo y no le sancionan...bueno, lo puedo pasar, pero no me parece bien que alguien me diga todo lo que me dijo el "bellaco" ese y no se le amoneste ni nada... |
Y habiendo dejado claro esto, me parece muy bien la decisión que toméis, eso si, si queréis ser justos, a mi modo de ver deberíamos llevar el mismo trato ambos. Tiene gracia que hable de insultos y me insulta el directamente, sin sutilezas ni nada casi un día despues.
Con todo, repito, si es por hacerle feliz lo entendería. Si hay que poner bote para regalarle unas piruletas y que deje de dar la vara me lo comentáis que colaboro.
A ver si le queda clara una cosa, que esto fue ayer, y que la vida sigue y que el foro es público y no es su espacio para sus rabietas. Yo ayer ya me dí cuenta, y pido disculpas por lo que me toca, pero como ya os comente me ofendió el tono despectivo y burlón de su mensaje y me deje llevar, aunque eso no me excusa.
Por mi parte tema zanjado (para mí ya estaba zanjado ayer).
Ahora hacer lo que consideréis oportuno que a mi me va a parecer bien cualquier decisión que toméis.
PD: a ti Zerg no te voy a contestar.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Jun 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No vamos a hacer nada al respecto.
Aunque creas que no, muchos comentarios que haces Zerg, provocan a los demás. Sin esa provocación no habría contestación. A Blodux podríamos amonestarle perfectamente, pero también a ti por varios comentarios en el foro e incluso por no parar de pedir una contestación de un moderador en Noticias de la Liga desvirtuando varios post.
Así que espero que la advertencia sirva para calmar los ánimos, que no entiendo porque os metéis en un foro a discutir y a calentar al personal. Algunos llevamos 17.000 mensajes en este foro y no nos hemos metido en ningún fregao. Respetando a los demás, se puede conseguir.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Jun 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
Venga ok pues voy a dejar ya mi último comentario sobre este tema y así cerramos todos:
1) Blodux, creo que, para que en un futuro, en una de tus rabietas no acabes expulsado, deberías leer simplmente lo que pongo, no malinterpretar todo lo que digo, porque, precisamente, puse entre paréntesis que chico no era despectivo ni nada de eso, y tu lo has entendido justamente como que te estaba diciendo eso...es absurdo y así no llegamos a ningún lado...si te digo: "no te estoy llamando bajito ni nada de eso" no puedes coger tu y decir "me esta llamando bajito de forma indirecta..." no tiene ningún sentido.
2) En el primer comentario que te molestó, no traté de decir nada de forma ofensiva, pero tu me malinterpretaste porque me la tenías guardada tal y como has dicho "No es el primer roce que tengo con el. Por eso el tono de su mensaje lo capté bien rápido" (otros usuarios también han dicho que eres tú el que te has pasado así que no creo que todos vean lo "malo" de mi comentario como dices)
3) Gsus77, si cada vez que leo un comentario provocativo hacia el madrid (hay cientos por el foro) contestara así te digo yo que ya no estaba escribiendo aquí... creo que no es ninguna excusa el echo de que te hayan provocado para contestar así pero bueno espero que si alguna vez, ante alguna provocación, contesto de mala manera no me sanciones y recordéis este caso...
4) Es cierto que desvirtué un par de hilos y ya me disculpé por ello, pero no lo tendría que haber hecho si algún buen moderador se hubiera dignado a explicarme las cosas desde el principio...que no es tan difícil...
5) Bueno con todo esto doy el tema por zanjado.
Blodux, gracias por tus disculpas, para mí es más que suficiente
PD: gracias por no cerrar el post antes de dejarme contestar. Creo que ahora que todos hemos terminado sí podéis hacerlo si lo creéis oportuno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Jun 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
Esto es increíble, 11 días despues tienes la valentía de nombrarme en un post por el que ni aparecía.
Eso no es ni valiente, ni educado ni respetuoso ni maduro..... En fin Zerg, que quieres que te diga....
Evita ese comportamiento porque si no lo haces seré yo quien habrá un post quejandome de ti y pidiendo que te sancionen.
Porque una cosa es que tengamos un enfrentamiento (que se inicia por un comentario falton tuyo) que por mi parte ahí se acaba la cosa (mientras no me vuelvas a ofender claro) y otra muy distinta que sigas mencionandome y dañando mi imagen.
No tengo porque aguantar que un forero que insulta a varios madridistas diga
"No se quien es.. pero me hago a la idea xd"
refiriendose a mi porque tu me has citado antes. Pues no.
Cito a este forero, fch7, para que conste lo que habeis montado sobre mi, asi sin ton ni son y sin venir a cuento solo por tu sagacidad y capacidad deductiva.
| fch7 escribió: |
Creo que todo empezó cuando contesté a este mensaje... pero y la mañana tan divertida que estamos echando!  |
No seas hipócrita que seguro que estás detrás del ordenador dándole cabezazos a la pantalla. Como se puede ser tan radical y tan ciego por dios. |
ea con lo agusto que estábamos aquí y ya saltó el ____ insultando (si, me pongo a tu nivel, pasa algo?) y llamándome hipócrita, radical y ciego (3 insultos y yo solo 1, me ganas por goleada eh valiente?...(respeta y serás respetado)
Y digo yo, qué necesidad hay de insultar con lo bien que lo estábamos pasando rebatiendo, argumentando, contraargumentando...qué pasa que como no sabes hacer eso tienes que insutlar? en fin paso de ti amigo y paso de contestarte.
PD: para no contestarte, si te disculpas te digo ya que las admito.
Edito, lo cambio porque tenía puesto un insulto pero...para qué ponerme a su nivel... |
Edito yo también mis insultos, seré yo el único que ve en tus comentarios aferrados a la "verdad" del Real Madrid no dejas de tirar de ironía, riéndote y despreciando las opiniones que vienen desde can Barça? |
Gracias por editar, pero lee bien y date cuenta que no hago nada que no esté haciendo aquí la gente, no he despreciado ninguna opinión...no serás blodux con otra cuenta no? xDD  |
No se quien es.. pero me hago a la idea xd
Y te pido disculpas si te ofendí antes! |
Me hace gracia especialmente este ultimo comentario, viniendo de un forero que poco antes llama impotentes a unos cuantos foreros madridistas (parece que te ha insultado 4 veces , no 3):
Cuanto madridista impotente veo por aquí.Ya quisiera para Las Palmas un presidente como Rosell, lo que pasa es que a los madridistas les duele que se les plante cara fuera del campo también. El madridismo se está acostumbrando a jugar fuera lo que no juegan en el campo.
Se creen que son los que más mean cuando en realidad son los meados.Cuando el Madrid reinaba en Europa no pasaba nada de esto. Quieren hacer ver que el Barça actual no es mejor que el Madrid de antaño, y la verdad es que ese Madrid al lado de este Barça poco puede hacer. |
Vaya marcha atrás que ha hecho este forero, que capacidad de recular, de decir lo que piensa sobre un forero que le parece muy ofensivo al tan amigos y lo que tu digas mi amo, en fin ....
Para terminar, y porque nadie malinterprete ESTE post, tengo que hacer una aclaración sobre lo último que dices que no se de donde lo sacas, que aceptas mi disculpas.
NUNCA te he pedido disculpas a ti, las he pedido al resto de foreros por desvirtuar (algo que tu haces muy habitualmente) y porque ese post no era el medio adecuado para expresar mi opinión sobre ti. Simplemente debería haber ignorado tu comentario ofensivo y burlón y no lo hice. A ti no te he pediod ninguna. No me retracto porque aunque las formas no fueran correctas la esencia del mensaje coincide con mi opinión sobre ti, Así que no tenías nada que aceptar.
Está aclaración, he aprovechado para hacerla ya que me has obligado a contestar por andar ensuciando mi nombre por otros posts.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora