preload
basicPlayer

Por favor ayuda !!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Jun 2011 23:13   Título del mensaje: Por favor ayuda !!! Responder citando

Recientemente he creado una liga y somos 14 miembros, 4 de ellos voy a borrarlos por inactividad, he invitado a mas gente y me han dicho que no pueden entrar, que les pone que somos 25 miembros y no hay jugadores para hacer mas equipos, me cree otro usuario para combrobar si sucedia esto y es cierto, sale ese mensaje, pero somos 14 (10 en cuanto borre los inactivos) ¿alguien sabe que sucede?
Muchas gracias...
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Uy que cosa mas rara, quizas pueda ser debido a que tienen que pasar unos dias hasta que se borren los usuarios, al igual que los jugadores tardan en aparecer 15 dias, quizas sea por eso , no obstante mira a ver si en administrador de la comunidad tienes puesto que dejas entrar a mas gente a la comunidad.

Esperate unos dias haber que ocurre.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Jun 2011 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Suele pasar esto. Muchas veces es porque el propio juego no deja registrarse en ciertas comunidades debido a algo relacionado con el número de jugadores existentes en el mercado.

O puede ser porque algunos miembros entraron en tu comunidad, se borraron, se bloquean sus jugadores 15 días y el ordenador no tiene jugadores para sortear.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas , pero si solo somos 14 equipos, aunque entraron 4 con la misma ip y los borre, a mi no me salen las cuentas, habra mas de 600 jugadores para sortear?_ me extraña que no queden bastantes, no habra algun problema ?Me lo puede comprobar alguien__?y si es eso cuanto tendre ke esperar para kepueda entrar la gente__?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Jun 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Pep N1 escribió:
gracias por las respuestas , pero si solo somos 14 equipos, aunque entraron 4 con la misma ip y los borre, a mi no me salen las cuentas, habra mas de 600 jugadores para sortear?_ me extraña que no queden bastantes, no habra algun problema ?Me lo puede comprobar alguien__?y si es eso cuanto tendre ke esperar para kepueda entrar la gente__?

Esos 4 que borraste son 60 jugadores bloqueados. El ordenador tiene unos criterios y si por ejemplo, hay menos de XX porteros en el mercado, no deja inscribirse a más miembros en la comunidad.

Ya ocurrió el año pasado lo mismo y creo que es por eso. Tendrás que esperar dos semanas (15 días), hasta que los jugadores de los equipos de los miembros que borraste y de los que vas a borrar, no estén bloqueados.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muchas gracias a todos...!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1