preload
basicPlayer

Alguna duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 16:08   Título del mensaje: Alguna duda Responder citando

Buenas, soy el administrador de una comunidad, llevamos varios años jugando y hasta ahora hemos ido manteniendo los equipos, pero esta temporada hemos decidido volver a empezar de 0. Es decir con los 20 millones y los 15 jugadores que comunio nos asigne. Mi primera duda es la siguiente: Yo he cambiado la modalidad de permanecer con el mismo equipo por la de empezar con los 20 millones,¿ había algún plazo para decidir la modalidad de comunio que quieres para el cambio de temporada? o ¿puedes cambiarlo cuando quieras siempre y cuando se haga antes del día 18?. Mi otra duda es: Van a entrar dos nuevos jugadores, ¿para darse de alta deben de hacerlo antes del día 18 o pueden hacerse despues del día 18?

Espero no haberme explicado muy mal, gracias.

Un saludo
And_res
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 9 Jun 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Para que se efectúe la opción elegida, basta con ponerla antes del día 18 (en cualquier momento); y en cuanto a los dos nuevos miembros, como habeis decidido no guardar ningún jugador para la temporada que viene, podeis meterlos tanto antes del cambio de temporada (ya que tras el mismo todos empezareis igual) como justo después (siempre seleccionando en las opciones de la comunidad que los nuevos miembros empiecen con 15 jugadores al azar y 20 millones), sería lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Jun 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, dudas resueltas.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1