preload
basicPlayer

GABRIEL MILITO O CHHIGRINSKI???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 02:27   Título del mensaje: GABRIEL MILITO O CHHIGRINSKI??? Responder citando

Hola comunieros!!!
A quien pondriais a Chigrinski o a Milito para esta jornada?? es que los tengo que poner a uno de los dos pq no me quedan defensas buenos para poner...
He cambiado a Roberto Canella (sporting), Aranda (osasuna), Bilic( sporting) + 2 Kilos por Messi -(barça)
Opinar tb para eso por favor
Graciasssss!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 02:55   Título del mensaje: Responder citando

jajaj lo siento de verdad por ti...si tienes que elegir entre estos 2... lo siento tio..
yo me quedaria con MIlito..porque si el Chigri juega le dan un -2..por lo menos milito no va a jugar y tienes un 0..
mejor que eso es..
De todos modos a ver si juega Milito, que ya es hora
P.D: Fichate a 1 buen defensa porfavor...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

cigry parece k es kien puede jugare, aunk milito kerra ir al mundial, es muxo mejor defensa y ya va siendo hora d k empiece a entrar en el ekipo, si no, no entiendo k no se haya ido cedido...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 10:39   Título del mensaje: Responder citando

yo a ninguno sinceramente
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias!!!

Alguno me puede sacar un poco mas de dudas????
pleaseeeeee
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Es algo difícil saber por quien va a apostar, pues seguro que no jugará con Pique/Puyol los partidos menos complicados como el de este finde.

Yo también tengo a Milito, y si supiera que va a ser titular lo pondría, pero Pep tiene fe en Chygro y también necesita minutos para ver si puede ser algo.
Yo me la jugaría con Chygro de titular, pero nunca se sabe con Guardiola.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 13:06   Título del mensaje: Responder citando

Pep hará como en Tenerife y le dará descanso a uno de sus centrales titulares, asi q es casi seguro q uno de los dos juega, yo apostaria por Milito q necesita minutos, pero seguramente y si el partido se encarrila acaben teniendo minutos los dos, ademas al no tener medio defensivo es casi seguro que Marquez jugará en el mediocentro.

Ahora ayudadme a mi: http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=108995
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2010 13:26   Título del mensaje: Responder citando

pues yo sacaria Chygrynskiy despues de todo lo que se a hablado y jugando fuera de casa tendra menos presion.

ayuda http://comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=109019
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1