| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 21:31 Título del mensaje: delantera del villareal |
|
|
|
hola wenas, alguno q siga un poko al villarreal, toy teniedo mala suerte porqe tng a nilmar y a llorente cuando pongo a uno juega el otro y al reves, y siempre me acaban restando 4., asi q si alguien me pudiera decir si sabe quien tiene mas posibilidades de jugar esta semana??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
me interesa mucho lo que preguntas; yo tengo a rossi y a llorente y nunca se a cual poner
a ver si alguien nos ayuda!
rossi, nilmar o llorente?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Es la pregunta del millón y más ahora que esta apareciendo fuster con mucha fuerza. Yo creo que jugará rossi, fuster y puede que llorente pero no se si será mucho arsenal
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2010 23:26 Título del mensaje: !!!!! |
|
|
|
yo pienso que que jugara rossi con fuster i joseba saldra en el segundo tiempo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:22 Título del mensaje: |
|
|
|
en copa reservó a Nilmar y saco más tarde a Fuster, yo creo que pondra a Fuster de enganche y a Nilmar en punta, porqe Rossi y Llorente fueron titulares.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 02:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Fuster en el Madrigal no va ha jugar ya que Valverde en casa juega con un 4-4-2 clasico en linea y David Fuster no tiene sitio en ese esquema, jugaran dos de los tres delanteros citados anteriormente, los elegidos, solo lo sabe Valverde.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 11:56 Título del mensaje: |
|
|
|
cokada 20 tiene razon,soy seguidor del villa y fuster no va a jugar en casa de titular, jugarán nilmar (ke lo reservó) y rossi ke fue sustituido, llorente saldra´ en la 2ª parte para resolverle los partidos a valverde como siempre y cazorla, sena y cani tambien jugarán xq los valora mucho valverde
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
estos dos ultimos mensajes son de gente que sabe mucho de futbol.
tengo 2 comunios y voy lider en los dos, y en los dos tengo a rossi y a fuster, ademas de a cani y senna en uno de los dos, por lo que se bastante del villarreal por experiencia.
valverde es un enigma siempre, pero yo acerte la semana pasada con fuster en el nou camp, y esta semana me lo dejo fuera, estoy casi seguro de que jugara con rossi y nilmar, para salir llorente y fuster en la segunda parte, en casa juega asi, y fuera con fuster y un punta.
si tienes a nilmar y llorente, y el resto de delanteros no estas seguro, ponlos a los dos....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
[
Gracias a todos por ayudar si dejais vuestros link os opino, tengo a los dos, pero creo q negredo si jugara, asi q dudo entre esos dos, ya q sino tedria q qitar un medio,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
me encantaria pedirte ayuda, pero no se como dejar mi link....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| cocacoke escribió: |
estos dos ultimos mensajes son de gente que sabe mucho de futbol.
tengo 2 comunios y voy lider en los dos, y en los dos tengo a rossi y a fuster, ademas de a cani y senna en uno de los dos, por lo que se bastante del villarreal por experiencia.
valverde es un enigma siempre, pero yo acerte la semana pasada con fuster en el nou camp, y esta semana me lo dejo fuera, estoy casi seguro de que jugara con rossi y nilmar, para salir llorente y fuster en la segunda parte, en casa juega asi, y fuera con fuster y un punta.
si tienes a nilmar y llorente, y el resto de delanteros no estas seguro, ponlos a los dos.... |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
jugara llorente seguro porque el almeria vendra a encerrarse al madrigal y es un delantero que crea muchos espacios para sus compañeros grande DIOSEBA LLORENTE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
hazte con rossi, que es el más fijo de los 3!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Nilmar 3 goles, 8 titular y 4 suplente
Fuster 3 goles, 2 titular y 10 suplente (o algo asi)
Llorente 4 goles 7 titular y 4 suplente
Rossi 4 goles 14 titular y 2 suplente
Me la jugare con Nilmar...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hago chicos que veo que en este post se sabe de fútbol. Saco a Nino que juega contra el Barsa o a Nilmar?
Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 15:54 Título del mensaje: |
|
|
|
theboss28 yo pondria a nino, juega en casa y puede hacer buen papel, respecto a lo de nilmar, te doy toda la razon en las estadisticas que ha spuesto, pero lo unico que no has tenido en cuenta y no se si influira es la dinamica de cada uno, nilmar hace mucho q no mete gol, y llorente hasta la semana pasado q no lo saco llevaba muy buena racha
saludos gracias por conestar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues entonces Messi y Nino. Además ya voy a dejar en el banco a Alfaro.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 16:56 Título del mensaje: |
|
|
| theboss28 escribió: |
Pues entonces Messi y Nino. Además ya voy a dejar en el banco a Alfaro.
Gracias. |
Ya sé que no es del post del villareal,pero bueno...mira,yo siendo el partido del tenerife contra el barca pondría a todo lo que tengas del tenerife,mas q nada,porque el que da las puntuaciones se empalma muchisimo con los jugadores de su equipo y mas contra el barca,a poco que hagan los puntua bien fijo.Piensa que ademaas el barca ultimamente esta medio medio...asiq incluso se podría dar la posibilidad de que el tenerife rasque un empate(los pocos partido que les he visto juegan btt bien)...con lo que tienes las 3 picas por jugadores aseguradas.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 17:44 Título del mensaje: Siempre Rossi |
|
|
|
Fuster solo sale de titular cuando juegan fuera, especialmente contra equipos grandes (o el atlético).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Deberian jugar llorente y rossi, creo que son los mejores.
El chaval fuster deberia jugar en una banda, y en la otra cazorla. Cani y pires no estan para jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:28 Título del mensaje: |
|
|
| Palis escribió: |
Deberian jugar llorente y rossi, creo que son los mejores.
El chaval fuster deberia jugar en una banda, y en la otra cazorla. Cani y pires no estan para jugar. |
Cuando dices que no estan para jugar lo dices porque lo sabes seguro o es porque lo piensas tu ?? Yo tengo puesto a Pires porque tengo entendido que esta recuperado pero si me dices que no lo cambio ya mismo
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
A parte de que Pires esta tocado q si q es cierto, no estan al nivel de Fuster y Cazorla.
Pires ha sido muy grande, pero hay q dejar paso a los chavales como Fuster
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2010 18:54 Título del mensaje: |
|
|
| Palis escribió: |
A parte de que Pires esta tocado q si q es cierto, no estan al nivel de Fuster y Cazorla.
Pires ha sido muy grande, pero hay q dejar paso a los chavales como Fuster |
Entonces tu no crees que vaya a jugar no ??
juer , ahora si que me has "matao" con lo que me ha costado decidirme este finde , xd
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora