| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 22:02 Título del mensaje: rafa del getafe, valera y roversio, juegan?? |
|
|
|
como veis su titularidad en el corto-medio plazo??
roversio jugó muy bien contra el madrid, pensé que se le daría mas continuidad tras su lesión, pero ha vuelto a desaparecer, se ha vuelto a lesionar??
y rafa en el geta?? si se va el cata tiene muchas papeletas, pero si al final no se va...quien es el central, mario o rafa?
y valera?? con quien se disputa el puesto en el atletico?
s2 y gracias de antemano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:40 Título del mensaje: |
|
|
up
una ayudita, po favoooooo
yo contesto siempre que domino algun tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Roversio lo tiene complicado, ya que Camacho prefiere a Flaño, Sergio y Josetxo por lo que parece, aunque es un buen central, yo en tu lugar me lo quedaría para especular.
Rafa alterna titularidad con Mario, uno de estos dos siempre acompañan a Cata Diaz en el eje central, a mí me parece mejor Mario.. haber quien acaba jugando mas partidos.
Valera lo tiene muy, muy complicado, vendelo cuanto antes, ya que el titular indiscutible en ese puesto es Ujfalusi, intocable para Quique.. a menos que Perea la empiece a liar muy mucho y el checo pase al eje central junto a Dominguez, Valera no rascara bola.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
ok muchas gracias. entonces el que mas me vale es rafa....
lo de valera no lo sabia, creia que se jugaba el puesto con a.lopez por la izqda
aunque lo que has apuntado de perea y ujfalusi me cuadra, ese tio la lia mucho atras, siempre hace 4 o 5 mujeres barbudas por partido, a ver si se lo carga kike para siempre!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Valera es malisimo... huye de él.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
joder, mejor tener un tio de dos que no tener nada, no?? esque tengo una plantilla muy corta, y esta semana he tenido varias lesiones casi a la vez y me he quedado en bragas
de todas maneras los tengo de manera transitoria. en cuanto salgan albiol o dominguez del atletico, me hare con ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Valera no vale xa nada,te lo dice un atletico.Y lo de Rafa,yo lo tengo en mi equipo y no lo suelo poner,ya que se va turnando con Mario que esta algo mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 19:56 Título del mensaje: |
|
|
|
el que ha dicho lo de ujfalusi no tiene ni idea, ujfalusi es un cancer, valera va a jugar lo mismo o mas pero no van a ser indiscutibles ninguno de los dos.
respecto a rafa, yo lo acabo de vender porque vienen jugando ya bien mario de central y mane y cortes de laterales, y cata, ese, ese si que es indiscutible...asi que rafa, que empezo siendo titu, ahora tendra que esperar sus oportunidades con las lesiones...es decir, poco, poco y como mucho la copa...asi que tienes dos marrones muy wapos, yo que tu me fichaba otros...
por cierto, vendi a rafa por 3 kilito y cuarto...jejeje
ah, roversio lo mismo, en cuanto vuelva el que esta lesionado...byebye.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:10 Título del mensaje: |
|
|
| Hec84 escribió: |
el que ha dicho lo de ujfalusi no tiene ni idea, ujfalusi es un cancer, valera va a jugar lo mismo o mas pero no van a ser indiscutibles ninguno de los dos.
respecto a rafa, yo lo acabo de vender porque vienen jugando ya bien mario de central y mane y cortes de laterales, y cata, ese, ese si que es indiscutible...asi que rafa, que empezo siendo titu, ahora tendra que esperar sus oportunidades con las lesiones...es decir, poco, poco y como mucho la copa...asi que tienes dos marrones muy wapos, yo que tu me fichaba otros...
por cierto, vendi a rafa por 3 kilito y cuarto...jejeje
ah, roversio lo mismo, en cuanto vuelva el que esta lesionado...byebye. |
Quizas el que no tiene ni idea eres tu, que no sigues al Atletico ( por lo de Ujfalusi ) ni al Osasuna ( por lo de Roversio ).
Decir que Valera va ha jugar lo mismo o mas que el checo es de ser un inculto futbolisticamente hablando, ha jugado 6 partidos solo en liga ( 2 por lesiones de Ujfalusi ) mientras que Thomas ha jugado 13 perdiendose solo los partidos en los que estubo lesionado o sancionado, no voy a entrar en detalles de si Ujfalusi es malo o no, a mi me parece bueno, se ha visto su evolución a mejor en los ultimos partidos desde que A.Lopez y sobre todo Dominguez estan fuertes en defensa.. cuestión de gustos.
En cuanto a Roversio, apuesto que no sabes ni si es diestro, zurdo o cojo, simplemente hablas sin saber.
Este central es un gran defensor, tapado quizas injustamente por Camacho ya que éste prefiere a Sergio, Flaño y Josetxo, en el vestuario pamplonica parece ser que el nombre de Flaño y Josetxo pesa mucho y no se atreven a dejar en el banco a dos de los tres anteriormente nombrados para dar paso al brasileño.
Asi que no digas que cuando vuelvan "los otros" Roversio dira "bye bye" porque todos estan aptos, campeón.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 20:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|