| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 21:44 Título del mensaje: JURADO ayudo dejad links! |
|
|
|
kreeis ke kon la llegada de tiago y salvio enpezara a ser suplente o seguira siendo titular? ayudo si dejais links!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora no era titular fijo tampoco, pero alternaba titularidad con suplencia, lo q pasa q juega en casi todos los partidos y puntua muy bien, va a seguir teniendo muchos minutos, yo cuento con el
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 22:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Cómo sería el 11 del Atleti a partir de ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2010 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Asenjo
Ujfalusi - Dominguez - Perea - Antonio Lopez
Assunçao - Raul Garcia o Tiago
Simao Reyes
Forlan - Kun
habra partidos q entre en el once Jurado por Simao o Reyes o cuando falte un delantero, y Salvio si lo hace bien tendra sus minutos en esos puestos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 00:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Jurado juega siempre, sea o no de titular, al igual que siempre puntua bastante bien. A mi con que salga 15-20 minutos y lo haga como hasta ahora me sobra, y si ya sale de titular y marca pues mucho mejor. Yo siempre lo pongo en mi 11
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tb lo tengo y la verdad es ke estoy mas que satisfecho con su rendimiento...ahora tengo una duda, y nunca mejor dicho, ha salido Duda en mi comunidad, venderiais a jurado para fichar a Duda (teniendo en cuenta que duda vale 1 millon mas)??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tengo a jurado pero lo cambiaria por duda, es titular indiscutible y d los medios q mejor puntua, pero eso no quita q no este contento con jurado q lo estoy
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Para ir alternando titularidad con suplencia la verdad es q tienes muchos puntos...creo q en minutos jugados es el q mejor los rentabiliza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 12:48 Título del mensaje: |
|
|
yo te digo que en los partidos de casa del atleti, sobre todo con rivales no muy fuertes, va a jugar de titular casi seguro. otra cosa es cuando viajen a campos dificiles tipo camp nou, bernabeu, mestalla, la catedral, o reciban al barça, madrid....va a jugar
salvio es un fichaje para la proxima temporada mas que nada
http://www10.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=108273
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 13:00 Título del mensaje: |
|
|
| Khitingh escribió: |
| Yo tb lo tengo y la verdad es ke estoy mas que satisfecho con su rendimiento...ahora tengo una duda, y nunca mejor dicho, ha salido Duda en mi comunidad, venderiais a jurado para fichar a Duda (teniendo en cuenta que duda vale 1 millon mas)?? |
Duda y Jurado estan más o menos en los mismos puntos. La cosa esque Duda es indiscutible y juega siempre, y Jurado no es titular. Con Duda te aseguras más que juegue, pero claro, tambien es algo más caro....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Duda y Jurado estan más o menos en los mismos puntos. La cosa esque Duda es indiscutible y juega siempre, y Jurado no es titular. Con Duda te aseguras más que juegue, pero claro, tambien es algo más caro....[/quote]
Y a parte de que sea más caro, juega en el malaga y el malaga no creo que gane mas partidos que el atleti en esta segunda vuelta...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 15:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 17:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo he fichado a Jurado y espero no arrepentirme.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo a los dos y prefiero a Duda. Jurado esta chupando mucho banquillo últimamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta chupando mucho bankillo pero tienen los dos casi la misma puntuación...asi q ya me diras q mas te da q juegue o no todo el partido si puntua bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ene 2010 18:33 Título del mensaje: |
|
|
| 8chechy8 escribió: |
| Esta chupando mucho bankillo pero tienen los dos casi la misma puntuación...asi q ya me diras q mas te da q juegue o no todo el partido si puntua bien... |
Pues claro que te tiene que importar que sea titular o no, al margen de que puntue bien, ya que si juega 70 minutos tendra mas opciones de marcar un gol que si juega 15, al fin y al cabo, los goles es lo que te da los puntos.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora