preload
basicPlayer

Carlos Aranda¡¡¡¡ Ayudo¡¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:44   Título del mensaje: Carlos Aranda¡¡¡¡ Ayudo¡¡¡¡ Responder citando

Pensais que va a salir de titular???? en el marca lo ponen suplente.... que hariais?????
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:46   Título del mensaje: Responder citando

Es el partido de las 6, por lo que lo más sensato es esperar a que se confirme la alineación a eso de las 5:30.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:52   Título del mensaje: Aranda Responder citando

Te escribo desde Pamplona y creo muy probable que juegue de titular, mucho sorprenderia Camacho poniendo a Dady con Pandiani.
En Marca tambien ponen a Negredo de suplente y Kone de titular, si eso es cierto, Jimenez se ha pasado con el champan de la celebracion de Copa
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

tengo a aranda y lo sigo bastante y seria muy raro k no jugase, tambien t digo k es un jugador k no se valora su trabajo, cada partido se pega una paliza con los centrales k t cagas, eso si d cara a porteria esta algo fallon y m sorprenderia mucho k dady ocupase su puesto, creo k si aranda no juega lo hara masoud no dady, el marca esta mal, si no mira el 11 dl seviila con marc valiente y cala, donde se dejan a drago y escude???
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso q si jugara,no creo q ponga a dady junto a pandiani

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=106502
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

esque el marca suele dejar las alineaciones del último partido ... y si hay jugador sancionado o algo no lo cambian ... las alineaciones verdaderas las suelen poner unas horas antes o algo ....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1