preload
basicPlayer

marquez

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 10:58   Título del mensaje: marquez Responder citando

Sabeis si tiene alguna posibilidad de jugar?, gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:03   Título del mensaje: es que tengo a amorebieta Responder citando

es que tengo a amorebieta pero juegan contra el madrid y no se si es mejor poner a marquez por que casi seguro amorebieta me va a dar -2 o a lo mejor no...que haríais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:16   Título del mensaje: ey Responder citando

algun experto me dice algo?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:31   Título del mensaje: venga nadie sabe nada? Responder citando

a cual de los 2 pondriais?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:38   Título del mensaje: eooooooo hay alguien? Responder citando

venga please
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:50   Título del mensaje: Responder citando

si el athletic gana al madrid le puntuaran bastante bien... yo me la jugaria poniendo a amorebieta
salu2
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo si fuera tú no pondría a amorebieta...como mucho le van a dar 6 puntos y eso solo en el caso de que se gane al madrid dejando la portería a 0 (cosa obviamente complicada). Lo más seguro es que le den entre 2 y -2 puntos y quizá nos sorprenda con un codazo de los suyos, es decir, con la expulsión, porque es un "calentau". Por lo demás, puede que Márquez salga en la segunda parte.El problema es que aunque Márquez no juegue, las probabilidades de que amorebieta de -2 son altas. Hazme caso.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:55   Título del mensaje: gracias Responder citando

yo tambien e pensado que amorebieta tiene mas posibilidades de -2, marquez si no juega es 0, pero si juega tiene mas posibilidades de puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Pon a Amorebieta, Marquez no creo que juegue, y el Atlethic en San Mames siempre da una buena imagen y aunque no gane algun punto dara.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2010 12:30   Título del mensaje: alguna opinión mas? Responder citando

no me lo habeis dejado muy claro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1