preload
basicPlayer

porrrr favoooooor ayudarrrrrrrmeeeee vida o muerteeee

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 08:52   Título del mensaje: porrrr favoooooor ayudarrrrrrrmeeeee vida o muerteeee Responder citando

tengooooo -4,5 millones peo ayer noxe vendi a fernando llorente x 5,5 la makina me pone aceptada y no eefctuada peo ya esta aceptada y aun me sigue poniendo los -4.5 millones eso significa q n puntuo o aunq este en negativos como ya e vendido si k puntuo.

e exo alineacion y me a dejado no me a dixo nada de su saldo negativo ... contestad xfavorrrrr
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Uyh tiene mala pinta....Me temo q esta jornada no vas a putuar...A que hora aceptaste la oferta?
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 08:58   Título del mensaje: Responder citando

a las 4:30 pero esq a las 4:55 ice una oferta x xavi el del barcelona y me la a aceptado y efectuado cosa q no entiendo xq de computer a mi si y de mi a otro jugador de mi liga no q puedo acer si anulo podre puntuar se lo explico a mi administrador o a lo mejor me deja puntuar en venta ya esta y aceptado tb supuestamente ya me abran dado el dinero peo como se ponen al dia siguiente no?¿? ayudaaaa
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:01   Título del mensaje: Responder citando

no estoy seguro, pero creo q si estás en negativo ahora no puntuas, tienes q estar en positivo cdo se inicia la jornada de las alineaciones, deberías haber vendido ayer
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Si estas en negativo no putnuaras, espero ke no te mueras!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:03   Título del mensaje: Responder citando

aver peo si vendi ayer antes de lo de xavi con xavi me pone aceptada y efectuada y con llorente no solo me pone aceptada yo creo q ai se a rallado comunio y si estuviera en negativo cuando ago la alineacion me diria algo de su saldo esta en negativo o algo de eso?
xq si k me deja acerla y no pone nadaaa
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 09:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo pienso una cosa q me pone negativo peo al aver vendido a llorente me sigue poniendo en negativo peo en verdad no esty en negativo y me deja alinear o es lo k kiero pensar sino asta luegooo liderrrr jejejejeje peo si cancelo el fixaje me dejara alinear ?¿? nose q se puede acer alguien q entienda este juego xfavorrr
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 10:04   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero se estas en negativo alas 7 h de esta mañana ya no puedes hacer nada.A mi ya me pasó algo parecido como a tí,acepte una oferta a esa hora de la noche y ya luego no se lo k paso pero estaba en negativo,pienso k el plazo de cierre de fichajes es sobre las 4:15 o 4:30. Estando en negativo te deja hacer la alineacion pero despues no te puntua, lo se por experiencia.Lo siento tio pero es asi.Suerte!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

payne escribió:
Yo pienso una cosa q me pone negativo peo al aver vendido a llorente me sigue poniendo en negativo peo en verdad no esty en negativo y me deja alinear o es lo k kiero pensar sino asta luegooo liderrrr jejejejeje peo si cancelo el fixaje me dejara alinear ?¿? nose q se puede acer alguien q entienda este juego xfavorrr
Las alineaciones te las deja hacer siempre, estes en negativo o no, solo te dice algo, cuando pones la misma alineación y la confirmas y te sale un mensaje que dice: -No has cambiado tu alineación-. Lo mas importante de este juego es que el mismo dia que las alineaciones (en este caso,hoy) a las 7:01 estes con saldo positivo o con 0 euros (nunca negativo, como diria Van Gaal), independientemente de lo que hagas si ha esa hora no estas en 0 o por encima de 0, no puntuas. Lo siento.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ene 2010 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Ya te he contestado este tema en otro subforo.
Ninguno de los 2 subforos que has utilizado era el corrrecto.
Para la proxima, escribe solo un tema en la seccion de bugs y dudas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1