preload
basicPlayer

NUNES Y RAMIS

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:24   Título del mensaje: NUNES Y RAMIS Responder citando

Se puede saber que le pasa a Nunes que en la alineacion del diario AS no me aparece? Tenia entendido que la semana pasada estaba sancionado ...pero ya la cumplió. Y sobre Ramis tengo entendido que estaba lesionado, ese no me sorprende tanto porque creo que sigue lesionado. Gracias por adelantado si alguien me puede resolver alguna duda...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:46   Título del mensaje: yo tabien tengo a los dos Responder citando

yo sacare a los dos aunk juegen contra el marid tu duda esk no se si te lo resolveria con esto si miras en la lista de lesinados en el foro no estan ninguno de los dos y si miras la convocatoria estan convocados todos menos webo y no me acuerdo kien mas eso kiere decir k van convocados pero la verdad lo de ramis no se si sigue lesionado
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 21:58   Título del mensaje: Responder citando

no mires las alineaciones de as, lo que hacen es repetir las de la semana anterior, x eso no aparecen ni nunes ni ramis.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

rinomer escribió:
nunes sigue lesionado (le quedan 2 semanas) y ramis se fue a la copa africa con guinea

a este ni ,,, caso

ramis estaba convocao para el partido de copa, yo lo tengo y lo pondre
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:25   Título del mensaje: Responder citando

vaya telaaaa campeón.....Nunes no ha estado lesionado sino k cumplia sancion la semana pasada y Ramis va convocado para el partido del Madrid ademas de que es español y x lo tanto no juega la copa Africa......
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Todo el día matando tontos y siempre me queda uno, menos mal que ya lo han baneado!

Seguramente Ramis y Nunes sean titulares, mas con el rival que tiene en frente...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1