preload
basicPlayer

Miku del Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 11:15   Título del mensaje: Miku del Valencia Responder citando

Menudo lio pero bueno...Miku pasará a ser jugador del Getafe, sin embargo durante lo q queda de temporada va a jugar cedido al málaga...

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/01/06/miku-deja-vcf-jugara-malaga-cedido-getafe/82860.html

En el marca también comentan un posible traspaso de Soldado al VCF a final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo me he arriesgado con el y le he fichado, creo que puede hacerlo bien en el Malaga.
Miku será propiedad del Getafe para las proximas 5 temporadas, y los madrileños deben haber acordado una cesión al Malaga, reservandose el Valencia una opción de compra durante sus primeros años en el Coliseum.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien me he arriesgado y le he fichado, creo que lo puede hacer muy bien, ahora toca esperar para que llegue al malaga
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde hace un par de semanas, era previsible que acabaría cedido a un equipo de primera, no le faltaban pretendientes: Málaga, Zaragoza, Xerez...estoy seguro de que tendría más minutos en el Zaragoza o Xerez, pero espero que triunfe. De momento Muñíz dice que lo quiere para el próximo partido y puede que como titular. Sería la leche.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:55   Título del mensaje: Responder citando

El año pasado en el Salamanca literalmente se salió, en el Málaga puede hacer un buen papel. Recomiendo su fichaje a todo el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 19:44   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos! me alegro! yo lo fiche ayer y lo vi una apuesta personal, ademas tengo en mi delantera a el y arizmendi por tanto espero que teniendo paciencia le vaya genial en el malaga ojala pueda jugar ya el siguiente domingo! creo que es un buen fichaje! gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tngo fichao tb desde hace 1 semana y pico me olía ke iría cedido a un 1ª y parece que así va a ser... veremos aer si se hace con la titularidad. Salu2 !
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

LinK1N escribió:
Yo lo tngo fichao tb desde hace 1 semana y pico me olía ke iría cedido a un 1ª y parece que así va a ser... veremos aer si se hace con la titularidad. Salu2 !

hombre si llega ahora es titular de immediato practicamente, ya que no esta obinna que puede hacer de delantero centro, con uno de ellos no cuenta muñiz no se ahora si es edinho o baha y de todos modos los dos no son delanteros centros y forestieri si llega un delantero con un poco con mas experiencia este si que se queda en el banquillo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 01:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo desde hace como 2 meses, junto con Luccin y Diogo... si es que hay que mirar en futuro en el comunio jejeje
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando

Bien XD lo compre ace ya casi un mes cuando salio la primera noticia de k podria ir a malaga xD !!
lo vi jugar en el salamanca y me parecio un gran jugador para esa categoria espero k en malaga cumpla las esperanzas k hemos puesto en el !!
desde aki le deso mucha suerte miku !!!!

(si estoy falto de delanteros xD)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1