preload
basicPlayer

fallo en jugadores ??

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 13:57   Título del mensaje: fallo en jugadores ?? Responder citando

hola queria comentar algo, hoy se puso en mi liga a ibrama el chico del atletic para poder ficharlo pero lo qme llamo la atencion es q se puso con 0 puntos cuando en realidad lleva 6 los q le dio as este finde. ¿porq pasa esto??,
otro ejemplo casillas yo lo tengo en mi ekipo y esk no paro de sorprenderme como es posible q valdes tenga mas puntos si es mucho peor , o tb como es posible q ricardo del osasuna mi segundo portero tenga casi los mismo puntos si ha encajado 6 goles mas :S, y asi os podria decir muchas mas, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2010 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Esto se pregunta en dudas...

1º Ibrahima fue creado después de asignarse los puntos de la jornada, ya se le sumarán

2º Es la ley de la oferta y la demanda. A mí Casillas me parece que está muy mal durante el último año y medio. A Valdés le llegarían más a puerta o algo y tampoco hay tanta diferencia. Estás dando tu opinión, los hay que verán a Valdés mejor.

3º Los goles que encajan da igual, pueden deberse a una buena defensa o que les lleguen poco a puerta. Lo importante es lo que paren. Un portero puede tener buena puntuación si le meten 4 goles si sacó unos cuantos más.

¿Alguna otra duda?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1