preload
basicPlayer

Pires

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 03:43   Título del mensaje: Pires Responder citando

Sabeis porque no ha jugado el francés???
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 04:07   Título del mensaje: Responder citando

Decision tecnica , al igual que Llorente creo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Ene 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

estuvo calentando en la banda.....y no entro.
cosa del mister
Invitado

MensajePublicado: 4 Ene 2010 12:03   Título del mensaje: Responder citando

Decision tactica, no era partido para el. No esta para realizar muchas presiones intensas. Seguramente sea suplente a partir de ahora, a principio de liga tuvo mucha importancia por las lesiones de cazorla y senna. Ademas ahora tambien esta fuster que se esta saliendo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Oí unas declaraciones de Fuster (mediopunta del villarreal) en las que agradecía a Valverde los minutos y decía algo así como q agradecía la confianza que depositaba en él el entrenador en los partidos fuera de casa.

Tengo a Pirés y supongo q Valverde puede jugar de manera diferente fuera de casa o contra rivales especificos como el barça. El proximo partido lo pondré por si acaso. Si no juega ya veré cómo va el temario.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:00   Título del mensaje: Responder citando

joserams escribió:
Oí unas declaraciones de Fuster (mediopunta del villarreal) en las que agradecía a Valverde los minutos y decía algo así como q agradecía la confianza que depositaba en él el entrenador en los partidos fuera de casa.

Tengo a Pirés y supongo q Valverde puede jugar de manera diferente fuera de casa o contra rivales especificos como el barça. El proximo partido lo pondré por si acaso. Si no juega ya veré cómo va el temario.

Saludos

+1?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Ene 2010 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Con Cazorla recuperado y el buen rendimiento de Cani, Pires lo tiene dificil para ser titular. Supongo que en los partidos de casa si jugará, pero fuera no estoy tan seguro.

Bueno, cierro que no es una noticia de la Liga esto. Si quereis seguir hablando de este crack francés, podeis hacerlo en su post en el subforo EQUIPOS DE LA LIGA o en el del Villarreal de ese mismo subforo.

Un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1