preload
basicPlayer

DIEGO COSTA vs ATLETICO DE MADRID

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:05   Título del mensaje: DIEGO COSTA vs ATLETICO DE MADRID Responder citando

Abro este post porque tengo la duda de si Diego Costa podra jugar contra el equipo que le paga...tiene clausula que le prohibe jugar contra el Atleti o podra jugar sin problemas??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

A Diego Costa le paga el Valladolid y pertenece al Valladolid lo que pasa es que el Atletico va hacer efectiva la opción de compra. Hasta el 30 de Junio es jugador del Valladolid. Juega fijo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2010 13:47   Título del mensaje: Responder citando

gracias Javi, pensaba que estaba cedido por una año unicamente......mas le vale al Atleti repescarlo y ponerlo a jugar!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 00:27   Título del mensaje: Responder citando

puede jugar fijo entonces? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2010 03:28   Título del mensaje: Responder citando

muy mal tiene que estar (lesionado) para no jugar el sábado!!! te lo dice uno del pucela que lo está deseando, jeje. efectivamente, el atleti lo recompra, pero es del valladolid, no como dijo el marca que volvería tras cesión...y ojalá algo pase y se kede en zorrilla!!! jugará y mojará!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group