preload
basicPlayer

Michel madera (sporting) a la premier

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 10:50   Título del mensaje: Michel madera (sporting) a la premier Responder citando

el birmingham city ha ofrecido 3,3 millones para ficharlo en el mercado de invierno. se marchara o renovara?
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

Yo personalmente no creo que se vaya 3.3 millones es una oferta muy parecida a la ofrecida en Verano, por lo que en estos momentos, con lo difícil que es fichar, no creo que lo dejen escapar.
Tiene contrato hasta 2011.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ene 2010 11:27   Título del mensaje: Responder citando

El problema no es la pasta que ofrecen por el, sino la forma de pago que los ingleses ofrecen...., asi que dificilmente se ira, le tendremos casi seguro toda la temporada
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Ayer dijeron en El Larguero que le triplican el sueldo, y hoy he leído una entrevista a Vega-Arango, presidente del Sporting diciendo que Michel acaba contrato en 2011, y entonces se podría ir gratis. Yo creo que lo van a vender fijo, pero comentaron que Preciado está en desacuerdo, a no ser que esos 3.3 millones se destinen a fichajes.

Yo lo tengo en una Liga de Comunio y lo he puesto en venta. A ver si pica alguno, pero lo cierto es que me jodería venderlo y que al final no se marchara.

Algún asturiano tiene información más cercana?
Invitado

MensajePublicado: 5 Ene 2010 12:48   Título del mensaje: Responder citando

No lo van a vender en el mercado de invierno, todos están de acuerdo en que los 3,3 millones no compensan la pérdida deportiva, ni el entrenador ni el consejo de administración lo quiere vender (aunque la cantidad económica convence), el jugador no se quiere ir por mucho que le tripliquen el sueldo y la afición está de uñas con el asunto...

En verano con más margen de maniobra será otro tema.

EDITO: Últimas noticias sobre el asunto

http://www.lne.es/deportes/2010/01/05/oferta-michel-convence/855795.html
http://www.lavozdeasturias.es/noticias/noticia.asp?pkid=534844

En resumen viene a decir que la oferta económica es muy alta, pero también lo es la pérdida deportiva, el domingo se vió la influencia de Míchel sobre el juego del Sporting, que mejoró considerablemente con él en el campo.
Si encuentran a alguien de garantías lo venderán, pero eso aún no ha ocurrido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1