preload
basicPlayer

ASENSIO sí o ASENSIO no¿? Ayudo 100%

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:29   Título del mensaje: ASENSIO sí o ASENSIO no¿? Ayudo 100% Responder citando

Buenos días familia!

Hoy ha salido Asensio en mi comunidad y me encantaría ficharlo porque le veo haciendo a final de temporada unos 180 puntos aprox.

En mi comunidad están todos sin blanca, incluido yo, menos dos que tienen 10 kilos, pero creo que podría llevármelo con una oferta de 8.5 millones de euros (VM de Asensio 6.1M).

Llevamos jugando desde la 2ª jornada y me tocó un truñaco histórico de equipo. He ido recomponiendo con el paso de las jornadas y esto es lo que me ha quedado:

Diego Alves y Ryan
Lora, Mustafi, Piqué, Andreolli y Pareja
Daniel Wass, Trashorras, Sarabia, Casemiro, Karim Yoda, Juan Domínguez y Abraham
Griezmann

Como veis, necesito delantera sobre todo pero no está saliendo nada. Para fichar a Asensio por 8.5 millones (tengo 1.5)debería vender a Piqué, Diego Alves, Abraham y Juan Domínguez.

Qué os parece la operación? La haríais? La llevaríais a cabo de otra manera?

Muchísimas gracias de antemano!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Buf te dire una cosa y es que yo personalmente no venderia a Pique, venderia antes a Trashorras, ademas de que te quedas sin Andreolli ya que Rami vuelve, asi que Trashorras, Andreoli, Juan Dominguez, ahi estan los 8kilos, No vendas a Diego Alves porque en 2 meses Domeneck pierde el puesto seguro, cuando vuelva
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:39   Título del mensaje: Responder citando

En realidad con Ryan y Diego Alves creo que tendré la portería bien cubierta hasta final de temporada aunque por el momento ambos estén lesionados. Espero que Ryan vuelva para la semana que viene.

Andreolli no lo está haciendo mal el chaval aunque y creo que será Kolo quien vaya a la banca. Y Trashorras... siempre ha sido un seguro de vida en Comunio. Muchos 6's... Pero sí, también es una gran opción la que planteas.

Gracias por tu ayuda !
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, yo vendería a Casemiro claramente, cuando estén recuperados modric y casemiro y esté toda la plantilla, creo que apenas tendrá minutos
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 11:45   Título del mensaje: Responder citando

A Casemiro lo fiché justo antes del derbi porque me olía que podría ser titular. Lo fue y vaya partidazo que hizo.

Ya vale un millón más de lo que me costó y viendo el pésimo nivel mostrado por Kroos hasta ahora, no descarto que pueda ser titular.

Además Isco cada vez aporta menos al equipo...

Pero sí, tienes razón, podría ser que nunca acabase de asentarse en el equipo y ahora sea el momento de venderlo que está en 2 kilos de VM

Gracias !!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 12:12   Título del mensaje: Responder citando

ficha ASENSIO sin dudarlo porque te dara punto y su VM va a subir a poco que le salga bien las cosas otros dos kilos

vende a Casemiro ,esta bien para algun partido pero es una loteria y su precio ha subido y dudo entre trashorras (el año pasado ya se desinflo algo o valora lo de Andreolli (una loteria con Emery)
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 12:19   Título del mensaje: Responder citando

En lo de Trashorras te doy la razón. El año pasado se desinfló a final de temporada. Así lo valoraré si al final consigo hacerme con Asensio.

Espero que con un valor de 6.1, pujando 8.5 millones me lo lleve...

Y Casemiro, es cierto que de momento pinta que sus apariciones serán esporádicas pero... Si en realidad se asentase en el once sería un pelotazo. Además, típico jugador bien visto por el cronista.

Y de Andreolli... muchas dudas. Emery es un rotador nato y con tantos centrales, dudo que alguno consiga asentarse en el once (Rami, Carriço, Kolo, Pareja, Andreolli...) Cuando estén todos recuperado, en principio la dupla sería Rami-Pareja. Con eso y con todo, el rendimiento de Andreolli está siendo mejor del esperado, pues lleva una secuencia de 6-2-2-6-6. Teniendo en cuenta que el arranque del Sevilla ha sido pésimo, no está nada mal.

Gracias por tu comentario !!
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 15:05   Título del mensaje: Responder citando

Algún brillante consejo más amigos ¿?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 16:40   Título del mensaje: Responder citando

No se como serán tus competidores, pero 8.5 me parecen suficientes para llevartelo. Yo de hecho tengo el mismo problema. Yo si vendería a Pique, trashorras si le respetan las lesiones va a jugar mas y rotar menos que el culé.

Echame un cable tu con lo mio

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3765352#3765352
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 17:06   Título del mensaje: Responder citando

yo si venderia a pique, este año no lo veo bien, normalmente dp de un año muy bueno, suele hacer uno de malo..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537353
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 17:12   Título del mensaje: Responder citando

ficha a asensio si o si.
Abraham,Yoda,Juan Dominguez...
Todos esos los veo vendibles.
Casemiro creo q va a jugar mucho este año,yo no lo vendía.Además es el típico q con poco creo q puntuará bn,me parece q es del agrado del cronista
De la defensa por Andreolli puedes sacar tajada. Es titular x las bajas del sevilla pero puede dejar d serlo. Y te puede dar un dinerillo.Piqué es garantia de puntos y algun gol puede meter.Quedatelo

ayuda:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=537284
Invitado

MensajePublicado: 13 Oct 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a Asensio.
Invitado

MensajePublicado: 15 Oct 2015 01:17   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.

Al final lo he logrado fichar por bastante menos de lo que tenía pensado inicialmente.

Mi primera oferta fue de 8.5 millones pero a última hora de anoche decidí que eso era demasiado y me lo he llevado por 7.5 kilos.

Aun así deberé vender a Trashorras o a Piqué.

La duda me reconcome..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1