| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 23:07 Título del mensaje: Messi-Suarez-Griezmann arriba? Ayudo |
|
|
|
Tengo esos 3 arriba y tengo clato que es muy buena delantera pero sabiendo que quedan por salir Neymar, Benzema, Nolito y James.. Cambiariais a alguno de Suarez o Griezmann por alguno de los que quedan o pensais que dejándola tal cual ya me debería hinchar a puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Oct 2015 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Te vas a hinchar a puntos seguro.. Saber si va a hacer mas puntos cualquiera de los que queda por salir es muy complicado, creo que andarán parejos. Me quedaria como estas ya que los tienes, pero si te transmite mas seguridad otro cambialo mientras no pierdas dinero. Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 06:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 07:28 Título del mensaje: |
|
|
Con esa delantera, enhorabuena. Has ganado comunio en Octubre. Muy bien lo tienen que hacer tus rivales para superarte. Por buscar la perfección, tal vez me plantearía Suárez por James, más que nada porque marcará también bastantes goles y valen 1 punto más, a parte de que es adorado por Trueba, quien le concede las dos picas por defecto y a poco que hace le casca el 10 (siempre que marca mínimo tienes el 14). Pero como dicen, todos los bichos andarán muy parejos salvo el argentino y el portugués que están un peldaño por encima en cuanto a términos del juego se refiere.
Un saludo.
PD: los pobres nos conformaremos con una delantera más terrenal con RC24, Caicedo y Guidetti
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 07:45 Título del mensaje: |
|
|
|
me gustaría mucho saber, xq tanta gente da por sentado que neymar va a dar mas puntos que Suarez?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 07:53 Título del mensaje: |
|
|
| varuman escribió: |
| me gustaría mucho saber, xq tanta gente da por sentado que neymar va a dar mas puntos que Suarez? |
Para mi hará mas puntos mordisquitos, está en su mejor momento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 10:06 Título del mensaje: |
|
|
| carly81 escribió: |
Con esa delantera, enhorabuena. Has ganado comunio en Octubre. Muy bien lo tienen que hacer tus rivales para superarte. Por buscar la perfección, tal vez me plantearía Suárez por James, más que nada porque marcará también bastantes goles y valen 1 punto más, a parte de que es adorado por Trueba, quien le concede las dos picas por defecto y a poco que hace le casca el 10 (siempre que marca mínimo tienes el 14). Pero como dicen, todos los bichos andarán muy parejos salvo el argentino y el portugués que están un peldaño por encima en cuanto a términos del juego se refiere.
Un saludo.
PD: los pobres nos conformaremos con una delantera más terrenal con RC24, Caicedo y Guidetti  |
Hola Carlos! La verdad es que tuve bastante suerte con los jugadores que me tocaron al principio que me subieron mucho de precio, por lo que tuve unos millones extra. Además me salieron los 3 en los momentos perfectos, momento esn los que podía afrontar el fichaje y mis rivales no tanto. Tengo muchos millones metidos en esa delantera, pero luego el resto del equipo.. ninguno pasa de 3 kilos ecepto Lucas Perez ( al cual compre por 2,5). James me gusta bastante pero no lo cambiaria por James creo salvo que este bajisimo de forma, soy bastante del Barsa y Suarez me gusta xd. Lo que me gustaría seria ahorrar dinero durante unas cuantas jornadas, y cuando saliese James poder ficharlo vendiendo a Lucas Perez. Lucas esta que se sale pero si en Enero lo pasan a delantero ya no tendría sitio en mi equipo si meto a esos 3 arriba. unicamente que siga a ritmo de catorces pero no creo. Si consiguiese juntar en el equipo a James, Griezmann, Suarez y Messi, me daría por más que satisfecho, pero va a estar complicao jajaja los demas tambien juegan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Neymar y Mordisquitos van a estar por un estilo en puntos, quizá más goles Suárez pero Neymar con sus regates lo puntúan más,
En general por un estilo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A Benzema y a james los colocaría un peldaño por debajo debido a que se lesionan mucho, en cambio Neymar y Suárez y Griezmann rara vez se lesionan...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Oct 2015 11:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|