preload
basicPlayer

50 puntos de media x jornada. DEVUELVO AYUDA

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:13   Título del mensaje: 50 puntos de media x jornada. DEVUELVO AYUDA Responder citando

Creo que tengo un equipazo y más teniendo en cuenta que no damos primas. Ha salido El-Arabi y voy a pujar por el xq solo tengo a Rubén arriba. Para ficharle sólo tengo que vender un jugador, pero quiero deshacerme de un defensa y de un centrocampista para tener euros cuando salga alguien más interesante. Me planteo estas ventas:

- Defensas: vender a isma o a álvaro.
- Centrocampistas: vender a gabi, a jony o a sergi roberto. Me decanto por gabi.

1. Pau López Pau 1.810.000 16 Portero
2. Westermann 4.510.000 32 Defensa
3. Álvaro González 2.170.000 12 Defensa
4. David Simón 2.980.000 41 Defensa
5. Diego Reyes 3.200.000 24 Defensa
6. Isma López 2.210.000 20 Defensa
7. Gabi Gabi Atlético 5.200.000 32 Centrocampista
8. Sergi Roberto 3.620.000 34 Centrocampista
9. Daniel Wass 5.690.000 44 Centrocampista
10. Asensio 5.950.000 18 Centrocampista
11. Trashorras 5.190.000 35 Centrocampista
12. Halilovic 6.330.000 26 Centrocampista
13. Jony Rodríguez 4.440.000 30 Centrocampista
14. Rubén Castro 9.570.000 33 Delantero

QUE OPINAIS???
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.

Yo vendia a Isma lopez porque es una incognita y de momento suplente y a Gabi , lo tenia yo y al final lo he vendido. El arabi no me convence mucho la verdad. Con el dinero de esos dos buscaria otra alternativa a la delantera.

Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:46   Título del mensaje: Responder citando

A Isma Lopez le veo perdiendo el puesto por Canella.. Esta ultimamente muy flojo, le vendia a el. También vendía a Sergi Roberto ya que no le veo teniendo este papel durante toda la temporada.. Tendrá este papel como muy tarde hasta que puedan jugar Arda y Aleix. Suerte y gracias por tu ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo de los de medio campo venderia a Sergi Roberto porque lo veo como el que mas puede rotar. Jony es indiscutible y gabi poco menos que tambien. en defensa tengo dudas porque Isma aunque estaba puntuando bien ahora no esta jugando, por lo menos Alvaro es indiscutible. Yo venderia a Isma y a Sergi
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero hasta que vuelvan esos dos...creo que se inflará. De momento está puntuando de lujo
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 14:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Isma porque siendo del Sporting es el defensa que peor puntúa y como han apuntado está más cerca de perder la titularidad que de mantenerla. Por otro lado de los centrocampistas que nombras no vendería a ninguno por ahora, de decantarme por uno sería Sergi Roberto porque a la larga perderá el rol que tiene en el equipo con las incorporaciones de Aleix Vidal y Arda Turan, aunque ahora mismo está puntuando genial. Si tienes que venderlo ahora si o si, entonces quizá si que me decantaría por Gabi, ya que de los 3 es el más caro y de puntos no anda mucho mejor que los otros dos.

Suerte!
Me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536228
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Solo vendería a Isma Lopez a la de ya!. El-Arabi no me gusta para nada, no es nada recomendable.
A la larga, si te hiciera mucha falta el dinero podrías vender a Gabi. Sergi Roberto, aunque acabará en el banquillo todavía te va a dar muchas alegrías y subirá mucho su precio.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compi!! Joder que equipazo, me podrías dar un par de jugadores jajaj Bueno yo a El-arabi no lo ficharía pero como parche para acompañar a RC24 me vale. Así que como te han dicho ya vende a Isma y Gabi (por su VM). Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 15:16   Título del mensaje: Responder citando

isma y gabi sin duda.

sergio roberto ahora mismo es una mina de puntos y su valor va a subir hasta enero
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2015 16:08   Título del mensaje: Responder citando

El-Arabi no, espera otro. Venderia a Gabi y a Isma López.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=536270
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1