| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:34 Título del mensaje: Jornada 30: Rayo Vallecano - Real Madrid (Miércoles 22:00) |
|
|
Jornada 30.
Miércoles 8 de abril, a las 22:00, desde el campo de fútbol de Vallecas, Madrid:
RAYO VALLECANO -Vs- REAL MADRID
RAYO VALLECANO. by albervk
Posible 11:
Cristian Alvarez
Tito---Ze Castro---Amaya---Nacho
Fatau/Baena---Trashorras
Embarba--Bueno--Kakuta
Manucho
Apuntes:
-Alguna opcion de que entre Ba por Amaya pero no lo creo.
-Baena está tocado y es duda,jugaría Fatau en su lugar.
Lesionados/Bajas:
Baptistao es baja por lesión. Baena seria duda.
Sancionados:
Ninguno.
Jugadores apercibidos:
- Bueno y Manucho.
Convocatoria:
Sin confirmar.
REAL MADRID C.F. by RichardRMA
Posible 11:
Apuntes:
El Madrid no querrá perder el tren de la Liga ante un rival que se crece en su casa. Vallecas es un campo complicado y ya la temporada pasada el conjunto blanco sudó la gota gorda para llevarse la victoria. Paco Jémez dispone de un plantel muy apañado capaz de meter en apuros a cualquiera salvo al Barça, que contra el técnico rayista acumula una media de seis goles por partido. Esta circunstancia, no se da sin embargo con el Madrid y es por eso que los blancos no deberán relajarse ni bajar la guardia y seguir en la línea mostrada el pasado domingo.
La defensa no deberá despistarse ante el estado de gracia de Bueno, la potencia de Manucho y la velocidad de Kakuta, argumentos de sobra para que el Madrid salga con todo. Pepe será la única baja del equipo, cuya única duda recaerá entre James e Isco, pues uno de los dos comenzará el encuentro desde el banquillo salvo lesión de última hora. A priori parece que Isco saldrá en el once y James esperará su oportunidad tras su gran encuentro ante el Granada. Aún así, y sea el que sea el que juegue al final, ambos dispondrán de muchos minutos.
ÚLTIMA HORA: Edito: Bale, con una contusión en una pierna es duda, así que su lugar debería ser ocupado por James en el caso de que Ancelotti decida reservar al galés.
Portería: será para Iker Casillas salvo sospresa mayúscula. Una de estas jornadas entre semana suele ser propicia para que Ancelotti haga una de las suyas, aunque en la rueda de prensa de este martes ha anunciado que Keylor jugará ante el Eibar.
Defensa: Marcelo y Carvajal ocuparán los laterales. El internacional español regresa al once tras jugar con la selección la semana pasada y regresar con molestias físicas. Ramos y nuevamente Varane comandarán el centro de la zaga, una línea que deberá estar muy atenta al tridente ofensivo rayista, con jugadores con diferentes estilos de juego.
Medular:Kroos y Modric son fijos. La duda recae entre Isco o James. Tras jugar el domingo pienso que ante el Rayo saldrá de inicio Isco. Edito: La baja de Bale puede hacer que jueguen ambos, así que en ese caso, duda solventada.
Delantera: tras marcarle ocho goles al Rayo, Benzema, Bale y Cristiano, la BBC, buscará una nueva gesta.
Banquillo: James/Isco, según quién salga titular será el primer cambio obligado. Jesé y Lucas/Illarra se disputarán los otros dos cambios en liza. No parece que en esta ocasión Chicharito vaya a gozar de una nueva oportunidad (Edito: si al final Bale no juega habrá un puesto más para alguien del banquillo ya que James e Isco partirían como titulares).
Lesionados/Bajas:
- Pepe: lesión en el vasto intermedio del muslo derecho. Baja esta jornada y la que viene ante el Eibar.
- Medrán: fractura de peroné. Baja lo que resta de temporada.
- Khedira: ahora mismo está bien, pero algo le pasará antes del miércoles. Baja por cuentitis aguda.
Sancionados:
- Arbeloa: por acumulación de amonestaciones.
Jugadores apercibidos:
- James, Kroos, Modric, Cristiano y Sergio Ramos.
Convocatoria:
Casillas, Keylor Navas, Pacheco; Varane, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Nacho; Kroos, James, Isco, Lucas Silva, Modric, Illarra; Cristiano, Bale, Benzema, Chicharito y Jesé.
Modelo cogido prestado de TXEDI 
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2015 16:39; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 15:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Mucho cuidado tendrán que tener el Madrid en este partido, o contra el Eibar jugará sólo medio equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Es un partido trampa,tenemos que ir con cuidado y aprovechar los espacios que deja atrás el Rayo.
A por la victoria,hala Madrid!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 16:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Los centrocampista deberían forzar la amarilla ... Cristiano tb (aunque se antoja harto difícil)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
En principio no es recomendable ir con defensas del Rayo verdad?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| ncollado escribió: |
| En principio no es recomendable ir con defensas del Rayo verdad? |
Yo tomaría como ejemplo a los defensas del Granada en esta última jornada. No, no es recomendable. El punto fuerte del Rayo está arriba, no en defensa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
James y la M&M: Marcelo y Modric para dentro xD.
Por cierto Richard pienso que jugará James por delante de Disco para forzar amarilla, ya que es de los pocos apercibidos con relevo de garantías.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 17:38 Título del mensaje: |
|
|
| Chimada escribió: |
Por cierto Richard pienso que jugará James por delante de Disco para forzar amarilla, ya que es de los pocos apercibidos con relevo de garantías. |
Buena apreciación, aunque como también la vean Modric y Kroos estamos apañados.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:19 Título del mensaje: |
|
|
| RichardRMA escribió: |
| Chimada escribió: |
Por cierto Richard pienso que jugará James por delante de Disco para forzar amarilla, ya que es de los pocos apercibidos con relevo de garantías. |
Buena apreciación, aunque como también la vean Modric y Kroos estamos apañados.
Un saludo |
Yo pienso precisamente lo contrario, Isco va a jugar, y se va a quedar fuera James o Modric.
Kroos y el que no se quede fuera, forzarán la amarilla. Así en el siguiente partido no estará Isco sólo en el centro del campo, si no que le acompañará el que no sea titular en este, y por lo tanto no tenga acumulación de tarjetas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Y coentrao no pudiera entrar para dar descanso a Marcelo en esta semana tan cargada??? O está lesionado o algo???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 18:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Viendobel estado de forma en el que se encuentra el madrid veis bien Benzema, sergio ramos ,modric y james? Si este no saliera titular entonces creereis que dispondra de suficientes minutos para el 6?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 20:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Como veis de recomendable a kakuta para este partido??
Que me aconsejáis:
1-jugar con 3 defensas dejando a Mikel San José en el banquillo y meter a 5 medios: kakuta-James-fegu-Amrabat y berjon
2- jugar con 4 defensas incluyendo a Mikel San José y 4 medios dejando fuera a kakuta o fegu, porque James creo que jugará al menos como para sacar un 6.
Que me recomendáis??
Después del eibar jugamos la Champions así que yo si fuera Ancelotti forzaría en este partido la 5 tarjeta de Modric y Kroos para que descansen en el partido del fin de semana que es en casa y estar listos para la Champions y limpio de tarjetas en liga. A James le veo jugando al menos unos 60 minutos ya que tiene que seguir cogiendo forma para el partido de Champions e intentará que no le saquen la amarilla. Por lo que no veo a Isco jugando todo el partido. En cambio Isco jugará contra el eibar los 90 minutos. Bueno esa es mi opinión, luego veremos lo que decide el mister y lo que pasa durante el encuentro.
Un saludo y suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 21:15 Título del mensaje: |
|
|
Buenas.
En el caso de que solo pudiera meter a Abdoulaye como defensa, contra el Madrid que sera mejor, meterlo o directamente meter a uno que no juegue? ( lo digo por el tema de restar... )
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 21:52 Título del mensaje: |
|
|
Buenas , ¿Kakuta , James y Bale titulares no?
Leo que James tal vez descanse y no sea titular.. pero en caso de no serlo , ¿tendria minutos fijo no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 21:59 Título del mensaje: DOS PREGUNTAS |
|
|
|
- Buenas noches, tengo dos dudas para este encuentro:
- 1 ¿Toño?, ¿Qué pasa con el?.-
- 2 ¿James contara con minutos seguro salga o no de titular?.-
- Gracias por anticipado.-
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:10 Título del mensaje: |
|
|
| Vallespí4 escribió: |
Buenas.
En el caso de que solo pudiera meter a Abdoulaye como defensa, contra el Madrid que sera mejor, meterlo o directamente meter a uno que no juegue? ( lo digo por el tema de restar... )
Gracias  |
Hombre mirandolo con logica yo creo que siempre es mejor meter a un jugador que poner a uno que no juegue ya que si lo haces tienes el 0 asegurado. De la otra forma puede que le den un dos o un mas dificil seis y si es -2 pues no creo que 2 puntos sean tan determinantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:14 Título del mensaje: Re: DOS PREGUNTAS |
|
|
| LUPIMOST escribió: |
- Buenas noches, tengo dos dudas para este encuentro:
- 1 ¿Toño?, ¿Qué pasa con el?.-
- 2 ¿James contara con minutos seguro salga o no de titular?.-
- Gracias por anticipado.- |
Respecto a James,aunque no fuera titular seguro que contará con minutos.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:15 Título del mensaje: |
|
|
| oscar_1990 escribió: |
Buenas , ¿Kakuta , James y Bale titulares no?
Leo que James tal vez descanse y no sea titular.. pero en caso de no serlo , ¿tendria minutos fijo no?  |
Minutos tendrá,Oscar
Y Bale titular si.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| visan5 escribió: |
| Y coentrao no pudiera entrar para dar descanso a Marcelo en esta semana tan cargada??? O está lesionado o algo??? |
Por poder puede,pero yo creo que la defensa será Marcelo-Ramos-Varane-Carvajal y que Marce no rotará.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 22:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo veo bastante probable que Modric vuelva al banco, para descansar un poco... después de lesión y con el parón, meterle ahora 3 partidos de competición seguidos... no sé yo ... creo que tal vez le toque a él ... mi humilde opinión... todo cuadraría teniendo en cuenta las amarillas y lo que ya habéis dicho no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 23:50 Título del mensaje: |
|
|
| leon_x escribió: |
Buenas.
Gracias  |
Hombre mirandolo con logica yo creo que siempre es mejor meter a un jugador que poner a uno que no juegue ya que si lo haces tienes el 0 asegurado. De la otra forma puede que le den un dos o un mas dificil seis y si es -2 pues no creo que 2 puntos sean tan determinantes. |
Imagínate que mete un gol en un corner, y te comes un cero por poner a uno que no juega. Yo creo que se tiene más que ganar que perder metiendo a un jugador contra el madrid que metiendo a uno que no va a jugar, como te han dicho antes. Dicho esto es probable que Ba tampoco juegue, pues los centrales titulares son Ze Castro y Amaya, aunque Paco dijo el otro día que le gustó la defensa contra el eibar (jugó Ba por Amaya que cumplía ciclo de amarillas), asique viendo como se las gasta Jémez a saber con qué nos sorprende. Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Abr 2015 23:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Parece que Ze Castro está bien de su golpe en el hombro y podrá jugar el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 09:01 Título del mensaje: |
|
|
| paco gerlo escribió: |
| leon_x escribió: |
Buenas.
Gracias  |
Hombre mirandolo con logica yo creo que siempre es mejor meter a un jugador que poner a uno que no juegue ya que si lo haces tienes el 0 asegurado. De la otra forma puede que le den un dos o un mas dificil seis y si es -2 pues no creo que 2 puntos sean tan determinantes. |
Imagínate que mete un gol en un corner, y te comes un cero por poner a uno que no juega. Yo creo que se tiene más que ganar que perder metiendo a un jugador contra el madrid que metiendo a uno que no va a jugar, como te han dicho antes. Dicho esto es probable que Ba tampoco juegue, pues los centrales titulares son Ze Castro y Amaya, aunque Paco dijo el otro día que le gustó la defensa contra el eibar (jugó Ba por Amaya que cumplía ciclo de amarillas), asique viendo como se las gasta Jémez a saber con qué nos sorprende. Saludos |
Supongo...tocara probar ; me toca meter a Crespo y Abdo por Godin y Pique...a veremos jejeje, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 10:59 Título del mensaje: |
|
|
Que tal poner a embarba?Acabo de fichar este jugador ya que esta semana entre lesiones y sanciones lo tengo complicado.Tengo que poner a Heldon,Zuculini o Embarba,contando que ya pongo a Khrin.Y si encima decís que Modric puede que descanse entonces me tocaría poner a Siquiera.  Alguna idea?Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2015 11:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|