preload
basicPlayer

duda sobre numeros rojos al empezar jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 16:38   Título del mensaje: duda sobre numeros rojos al empezar jornada Responder citando

Hola buenas les expongo mi dudas. He comprado a messi y me encuentro con 8.978.000 en numeros rojos, por lo tanto he aceptado las ofertas que tenia por iraola, joaquin, hugo mallo y aun me queda un poco de deuda pero pequeña, por lo tanto he puesto hoy mismo a pablo hernandez en el mercado. Asi que mañana viernes recibire oferta y aceptare. Por lo tanto mi duda es si el sabado antes de empezar tendre el dinero de pablo hernandez y no estare en numeros rojos. Muchas gracias a todo el que me pueda ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Si hoy mismo pones a un jugador a la venta , mañana recibes oferta y aceptas , el sábado estarás en positivo.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Pero según las reglas hay que estar en positivo sobre las 7 de la mañana, pero estos días te están quitando el dinero sobre las 5 y las ventas no se contabilizan hasta las 8 (te quedas en positivo), con lo cual a las 7 estas en negativo y no podrías puntuar esa jornada según las reglas.
¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Se tomará como hora de referencia la hora en la cual se computan tanto ventas como compras en el tabñ¡lón de anuncios y no las 7 según las reglas?
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2012 21:38   Título del mensaje: Responder citando

me pasa lo mismo ¡por favor ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 08:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tengo la misma duda. Según las reglas para puntuar una jornada hay que estar en positivo a las 7 de la mañana del día deL primer partido. Sin embargo el dinero de las ofertas que acepté ayer me lo han ingresado a las 9 de la mañana. Por tanto si el mismo planteamiento ocurre mañana no sumaré puntos por saldo negativo?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad nos planteamos la misma situación. Sería fundamental que alguien aclarara esta circustancia, ya que el año pasado no había este problema y no lo hemos encontrado de sorpresa. Saludos a todos y buen trabajo.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

_DMD_ escribió:
Si hoy mismo pones a un jugador a la venta , mañana recibes oferta y aceptas , el sábado estarás en positivo.
Un saludo

Hola, creo que perteneces al equipo de administradores de comunio. Me puedes aclarar una duda?
Yo en teoría mañana sábado estaría en positivo, pero si se refleja después de las 7, antes no. Es un error de este año? Puntuaré?
Creo que muchos usuarios incluso pro-player estan en la misma situación. Convendría que lo arregleis o cambiés esa norma de las 7 cuando este año no se puede cumplir.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 10:46   Título del mensaje: Responder citando

cup escribió:

_DMD_ escribió:
Un saludo

Hola, creo que perteneces al equipo de administradores de comunio. Me puedes aclarar una duda?
Yo en teoría mañana sábado estaría en positivo, pero si se refleja después de las 7, antes no. Es un error de este año? Puntuaré?
Creo que muchos usuarios incluso pro-player estan en la misma situación. Convendría que lo arregleis o cambiés esa norma de las 7 cuando este año no se puede cumplir.
Muchas gracias

El problema que se está dando este año es que Comunio tarda en "ingresarte" el dinero, pero la operación ya está realizada. Espero que no haya problemas con esto y podamos disfrutar de éste magnífico juego
Pero en cualquier caso, si algún administrador puede aclararlo le estaría agradecido
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2012 11:20   Título del mensaje: Responder citando

La hora es una cosa orientativa, ya que antes se hacia siempre a las 7.
Lo único que hay que saber es que el dia que empieza la jornada, cuando realiza las compras y ventas y justo después computer calcula el saldo, es en ese momento que tienes que estar en positivo, sean las 5 o las 10. Por lo tanto el dia antes debes haber vendido jugadores si necesitas salir y que los cuente como vendidos, ya que si esperas a las 2 ha aceptar ofertas vendrás aqui llorando con que no te los ha vendido.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1