preload
basicPlayer

duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2012 15:35   Título del mensaje: duda Responder citando

Vamos a empezar una liga y nuestra idea es cuando acabemos la primera vuelta de la liga resetear los puntos y empezar con 0 puntos, es decir , una especie de apertura y clausura, se puede resetear los puntos?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 3 Jul 2012 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Creo que el administrador puede pedir en el subforo Errores de Puntuación que os pongan a todos los puntos a cero en un momento dado.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 00:15   Título del mensaje: duda Responder citando

Alguien me puede confirmar esto con total seguridad, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 08:15   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

buito14 escribió:

Si te molestas en ir tú mismo al subforo que te han dicho verás que hay un post fijo que se llama "PONER PUNTOS DE LA COMUNIDAD A CERO". Pero claro, hay que hacer las cosas por uno mismo, y ya entra en juego la capacidad que se tenga.
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 08:50   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

Pistachiev escribió:

buito14 escribió:

Si te molestas en ir tú mismo al subforo que te han dicho verás que hay un post fijo que se llama "PONER PUNTOS DE LA COMUNIDAD A CERO". Pero claro, hay que hacer las cosas por uno mismo, y ya entra en juego la capacidad que se tenga.

Pues si llevas razón... pero con tu respuesta de prepotencia y arrogancia la pierdes, la verdad gente tú en la vida sobra .... vas de sobrado y sinceramente contestar bien y tener un buen trato con las personas no cuesta tanto . HUMILDAD CAMPEÓN!
Invitado

MensajePublicado: 4 Jul 2012 09:38   Título del mensaje: Re: duda Responder citando

buito14 escribió:

Pistachiev escribió:

buito14 escribió:

Pues si llevas razón... pero con tu respuesta de prepotencia y arrogancia la pierdes, la verdad gente tú en la vida sobra .... vas de sobrado y sinceramente contestar bien y tener un buen trato con las personas no cuesta tanto . HUMILDAD CAMPEÓN!

Gracias por lo de Campeón (efectivamente, quedé campeón en las dos Ligas jugadas este año), pero ha sido un trabajo de equipo, sin mis jugadores no soy nada, ellos han hecho todo el trabajo y las victorias se las debo a ellos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2012 12:27   Título del mensaje: Apache Responder citando

Indiferencia.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1