preload
basicPlayer

para la gente pesada!! :

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 13:08   Título del mensaje: para la gente pesada!! : Responder citando

se tiene que estar en positivo antes de que empiece la jornada

Ultima edición por Invitado el 5 May 2012 14:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 13:15   Título del mensaje: Responder citando

jeje, entiendo tu malestar.

tienes razon, yo desde las 11:00 vuelvo a estar positivo.... pero las normas dicen k la computer revisa los servidores entre las 5-6 de la mañana.
si localiza que estas negativo, no puntuaras aunque tu administrador te de el dinero suficiente.

Peeero, este caso es diferente xk se han hecho oficiales a las 11:00. no deberia haber problema.... pero como no dicen nada claro... pinta un poco mal la cosa.

esperemos k se solucione
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 May 2012 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo importante es el momento en que se realicen los fichajes/ventas. Tras eso, el computer toma el saldo para puntuar o no. Creo que funciona así. Quien estuviera en positivo tras la actualización de fichajes, puntuará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 13:51   Título del mensaje: Responder citando

vale pero que ni pregunten lo mismo mil veces esque sino...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2012 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Si lo importante es cuando se realizan los fichajes y es ese momento cuando se consultan los saldos ,PORQUE!!!!! las normas siguen diciendo que el saldo tiene que estar en positivo de 5 a 6 de la mañana.
llevamos varias semanas con los fichajes entre las 9 y las 11 de la mañana ,el tema es que si tu estas en positivo entre las 5 y las 6 pero luego te quedas en negativo a las 8 de la mañana ,ya no puntuas .Las normas de comunio se las pasan por el forro ,la seriedad y responsabilidad en este grandisimo juego brilla por su ausencia.
51 puntos he perdido yo por que esto va mal y no se reconoce por la autoridad del juego ,macho poneros las pilas y arreglar esto o cambiar las reglas y despues disculparos por tanta amenaza que para eso si que correis.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 08:53   Título del mensaje: Responder citando

Sí. Para mí ese es el error; hablar de horas. No hay que hablar de horas, o al menos al decirlo, hay que decir que es algo orientativo. Ya que decir que hay que estar en positivo sobre las 5 o las 6... hace que si un día el sistema hace los fichajes a las 10, y por tanto el sistema pase por nuestras cuentas a las 10.05, para ver si estamos o no en positivo, la gente se vuelve loca a preguntar y con razón.

Yo lo pondría mas sencillo: Hay que estar en positivo, en el momento en el que el sistema computa las compras y las ventas, sea la hora que sea.

O sea que ni hay que estar en positivo a las 5, ni a las 6, ni antes de que empiece la jornada. Unicamente hay que estar en positivo, justo cuando el sistema realice las compras y ventas del día. En ese momento, el sistema pasa por nuestras cuentas, nos "hace una foto", y a partir de ahí da igual lo que hagamos con nuestra vida.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Si tu saldo de cuenta es negativo después de los fichajes y tras empezar la jornada, no recibirás ningún punto. Da igual que después el administrador anule el fichaje, pues seguirás sin puntuar. Las reglas son que debes estar en positivo en el momento de empezar la jornada (aproximadamente el sábado a las 7:00 de la mañana).

Las reglas están claras.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Si es que liais a la gente. Que no! Que no hay que estar en positivo antes de empezar la jornada. Diciendo eso, hacéis que alguien a las 3 de la tarde se le abone una prima, y diga que antes de empezar la jornada estaba en positivo y no le faltaría razón.

No es antes de empezar la jornada. Es cuando el sistema compute las compras y ventas del día. Sólo en ese momento. Sea la hora que sea, de la mañana en la que empieza la jornada.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 11:48   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar pero las normas son muy claras las teneis en errores de puntuacion y son las siguientes el saldo tiene que estar positivo de 5 a 6 :

Este sera el único tema en el que se atenderán los posibles errores de puntuación de la jornada.
Se os contestara en la medida de lo posible, y si hubiera algún verdadero error en las puntuaciones, seria un error general que afectaría a todo Comunio, por lo que no debéis volveros locos. Se estudiaría el caso y se arreglaría lo antes posible.

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, entre las 5 y 6:00 am), sin importar los motivos.
Además, no nos hacemos responsable de los problemas generados por la dependencia o el mal funcionamiento de las primas "no oficiales".

No quitaremos puntos por petición del administrador en concepto de penalizaciones. Si un administrador considera que uno de los usuarios de su liga debe ser penalizado, debe hacerlo mediante una sanción económica.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 12:01   Título del mensaje: Responder citando

No daremos los puntos a nadie que estuviera en negativo en el momento de la revisión del saldo (el día que da comienzo la jornada, entre las 5 y 6:00 am),

Es que te quedas con lo de 5 a 6, que viene en el paréntesis y obvias lo que dice justo antes del paréntesis, que es lo realmente importante. Lo importante es el momento de la revisión del saldo. Sean las 4, las 5 o las 10.

Por eso yo de la norma quitaba eso de las 5 a las 6, y pondria algo así, como "suele ser" o "no hay hora fija, pero aproximadamente entre las ...". Para no crear estas polémicas.

Si lo importante fuera lo de de 5 a 6, tendriamos el caso de alguien que vende el viernes bien, que el sistema revisa el saldo a las 7, y como a las 6 estaba en negativo, no puntuaría esa jornada. Hombre por favor... es de sentido común que hasta que el sistema no revise el saldo, no importa que estemos en positivo o en negativo. Y justo en ese momento que revise, es cuando tendremos que estar en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2012 23:19   Título del mensaje: Responder citando

No entiendo lo que quieres decir ,yo entiendo que dicen en el momento de la revision y te ponen entre parentesis donde esta ese momento entre las 5 y las 6 AM ,desde mi punto de vista esta muy claro si yo a las 6 y 1 minuto tengo el saldo positivo, a puntuar ,lamentablemente eso no es asi porque ellos compueban el saldo en el momento en que realizan los fichajes y llevan unas semanas que hasta mitad de mañana no hay fichajes aun ,osea que si tienes saldo negativo a las 9 o 10 AM adios puntos y vete a reclamar al maestro armero ,lo digo porque a mi me ha pasado y lo unico que consegui de los moderadores fueron amenazas.Saludinos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1