preload
basicPlayer

soy administrador... cancelo el fichaje o lo dejo pasar?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 16:49   Título del mensaje: soy administrador... cancelo el fichaje o lo dejo pasar? Responder citando

Necesito opiniones. soy administrador de una liga y ha pasado lo siguiente:

Un jugador de mi liga tenía un pufo de -2.000.000 y pico. Tiene a Cristiano Ronaldo en su equipo. (valor de 14.000.000 y pico)

Otro jugador de la liga, sabiendo que tiene pufo y no podría empezar la liga, lo aprieta y negociando negociando consigue que le venda a Cristiano Ronaldo a cambio de Negredo + 3.000.000€

El resto de usuarios de mi liga, se han puesto como motos por que no les parece normal un fichaje tan a la baja.

El jugador que tiene a Cristiano Ronaldo, le hicimos entender hoy que si lo hubiera vendido a COMPUTER le hubiera sacado los 13.000.000€ y podría sacar para fichar a Falcao,Cesc o alguno más por ahí.

¿Que hago, lo dejo pasar o les cancelo el fichaje y que negocien por el valor de mercado?

P.D. el otro jugador tiene a Pique,Diego Castro, Manu del Moral y Negredo. Total precio 11.000.000

Saludos... espero opiniones
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

yo no veo tan raro el tema, estaba mal de dienro le han apretado y se lo han sacado por poco, los demas podiais haber hecho lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

Por más que os pese al resto le apretó bien y se llevó a CR, pero el tema me parece totalmente justo y legal. No es nada que se vea escandaloso.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 18:41   Título del mensaje: Responder citando

como ya te han dicho anteriormente, si a el le convenció el trato y no ha habido trampas ¿porque le vais a cancelar la venta?

esta claro que se le ha ido la olla, pero si el ha aceptado el trato, es culpa suya.
@asturcon
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

las negociaciones,calcular los saldos de los demas para presionar y esas cosas,tambien forman parte del juego.Para la proxima que espabilen los demas
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 19:35   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad tenemos esta norma para evitar ese tipo de compraventas:

2.8 ) Están prohibido los regalos y las compraventas que se pudieran calificar como tales. Si alguien considera que lo hubo, lo someteremos a votación, y si la mayoría piensa que es un regalo, el administrador procederá a la anulación del mismo.

Yo valoro a cr7 en unos 11 k y a negredo en 5 k, por lo que mi voto sería un SI a que en ese cambio de jugadores se ha producido un regalo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 22:26   Título del mensaje: Responder citando

y si "te hubieras aprovechado tu de la situacion" que dirias?? cualquiera de la comunidad podria haber tratado de hacer una negociacion con el y tambien haber sacado provecho...como han dicho antes, esto no e ssolo un juego de estrategia futbolistica, sino tambien financiera
el año pasado en mi liga uno compro a cr y para saldar las deudas, tuvo q vender a unos cuantos, que eso si q fue un negociazo!! lo del otro bueno...negredo tambien hace puntos y con ese dienro tiene para un centrocampista medio bueno, asiq tampoco veo tan mal el cambio
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Pues primero de todo este tipo de situaciones hay que advertirlas en las normas a principio de liga, y hacer saber que la administrador velará por el buen funcionamiento del juego.
Aunque la operación sea legal, y más si no habéis dicho q intervendríais en estos fichajes, si lo dejáis pasar seguramente la liga perderá interés y los demás vais a estar peleando por la segunda plaza.
Lo que está claro que ser administrador es complicado y hagas lo que hagas la gente te va a criticar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1