preload
basicPlayer

Inscribir más jugadores en mi comunidad.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2017 11:22   Título del mensaje: Inscribir más jugadores en mi comunidad. Responder citando

Buenos días. He creado una comunidad de acceso libre y con un maximo de 12 jugadores. al llegar a esa cifra de participantes seleccioné en administración para que no se pudieran inscribir mas usuarios. pasados unos días observé que muchos de estos jugadores se dieron de alta el primer día y no volvieron a entrar por lo que procedí a borrarlos, (por no tener jugadores bloqueados y dejar que entren otros jugadores que si quieran jugar). Volví a administración y puse que si se puedan inscribir más jugadores pero pasan los días y no entra ninguno. ¿que puedo hacer para que entren más jugadores aleatorios?
Muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2017 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

en principio no debería haber problema si volviste a desbloquear la entrada a nuevos miembros.

Probablemente sea porque nadie se ha interesado en entrar. Las comunidades abiertas creo recordar que salen según orden de creación en el listado para registrarse en ellas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 17:03   Título del mensaje: Seguimos igual Responder citando

Seguimos igual, sigue sin entrar nadie en nuestra cuenta, el día que la cree se dieron de alta hasta 12 jugadores en unas pocas horas hasta que bloquee el acceso y ahora han pasado muchos días sin que entre nadie. ¿Es posible que desconfiara se algo desde administración? ¿Hay alguna forma de comprobar si todo está bien?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 17:53   Título del mensaje: Responder citando

tienes que cambiar en adminsitracion la opcion para que puedan entrar nuevos miembros, tienes elegida la opcion de no
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2017 21:44   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu respuesta. Entro en Administración, Administrador de la comunidad y allí, en la pregunta ¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad? está seleccionado "Si" pero no entran nuevos jugadores. Seguro que hay algo mal configurado pero no doy con lo que es. Agradecería mucho que alguien me pudiera ayudar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues si tienes elegido si, tendrian que poder entrar nuevos jugadores a los que comuniques la clave de la comunidad para poder entrar.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Esta es una comunidad pública en la que los nuevos miembros se unen entre los que se dan de alta para unirse a una liga publica aleatoria, al menos así la cree y así entraron los miembros que hay actualmente. ¿Es posible que yo modificara algo sin darme cuenta o que al bloquear la inscripción de nuevos jugadores se convierta en privada?. No hay puesta ninguna contraseña. Nuevamente gracias por tu tiempo.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ago 2017 23:54   Título del mensaje: Responder citando

he hecho la prueba y he podio entrar a esa comunidad, es el jugador: ytryet, borralo cuando puedas, he tecleado cualquier cosa y no se ni la clave que he metido para poder volver a acceder y borrarme la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2017 05:19   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, ya estás borrado.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1