preload
basicPlayer

CUENTA BORRADA

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2017 09:52   Título del mensaje: CUENTA BORRADA Responder citando

Buenos días, me gustaría recuperar mi otra cuenta cuyo nombre de usuario es "Kristian 7". Gracias y un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2017 12:24   Título del mensaje: Responder citando

No encontramos en la base de datos ninguna cuenta como Kristian 7 o Kristian7.

Saludos!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 04:48   Título del mensaje: Responder citando

No la encontráis porque la han borrado. Buscando en mi correo he averiguado que la ID era ES5901762. A ver si os sirve de ayuda. Kristian 7 es mi primera cuenta en Comunio y no me gustaría perderla. Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2017 04:50   Título del mensaje: Responder citando

Otro dato, la comunidad era Liga Tropezon
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Ago 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

La cuenta no existe en nuestra base de datos. Probablemente el sistema la haya borrado por inactividad si no entraste durante más de 3 meses. O eso o que te borrará de la comunidad tu administrador (en ese caso en un mes borran la cuenta del sistema).
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2017 01:37   Título del mensaje: Responder citando

Pues ni un caso ni el otro... Haría como mucho mes y medio que no entraba, y el administrador era yo...
No hay solución posible??
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ago 2017 10:42   Título del mensaje: Responder citando

Kristian77 escribió:
Pues ni un caso ni el otro... Haría como mucho mes y medio que no entraba, y el administrador era yo...
No hay solución posible??

Si no sale en la base de datos, aunque sea como "borrada", no podemos hacer nada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Comunio cada vez más lamentable...
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2017 12:08   Título del mensaje: Responder citando

siempre cualpando de los fallos de los usuarios al juego

si estas mas de 30 dias sin conectarte, tal y como has reconocido, el ordenador cambia de administrador, ¿te elimino el nuevo administrador por algun motivo en especial?
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2017 19:22   Título del mensaje: Responder citando

Siempre hablando sin tener ni idea... Muy typical spanish
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 05:19   Título del mensaje: Recuperar cuenta Comunio Responder citando

Hola, buenas. Quería recuperar mi cuenta de Comunio borrada hace dos semanas con id: ES17698465. Mi nombre de usuario es ÁlexdOC y pertenezco a la comunidad LaLiga Santander. ¿Cómo podría hacerlo? Mi correo electrónico y todos los datos de contacto son los mismos que usé para realizar el registro. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 05:28   Título del mensaje: Contestación al mensaje anterior Responder citando

Creé hace dos días una cuenta secundaria temporal con el mismo correo electrónico que la anterior, ¿genera eso algún tipo de conflicto a la hora de recuperar la otra? La nueva tiene como nombre de usuario Álex dO C y la anterior (la cual quiero recuperar en virtud de la nueva) es ÁlexdOC, las dos pertenecientes a la misma comunidad (LaLiga Santander).
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2017 09:21   Título del mensaje: Re: Recuperar cuenta Comunio Responder citando

ÁlexdOC escribió:
Hola, buenas. Quería recuperar mi cuenta de Comunio borrada hace dos semanas con id: ES17698465. Mi nombre de usuario es ÁlexdOC y pertenezco a la comunidad LaLiga Santander. ¿Cómo podría hacerlo? Mi correo electrónico y todos los datos de contacto son los mismos que usé para realizar el registro. Un saludo.

Arreglado
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2017 09:52   Título del mensaje: Solucionado Responder citando

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes quiero recuperar mi cuenta Es18191544 la he borrado yo por error
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2017 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría a ser posible recuperar mi cuenta q anule por error....ES18191544 user:maldo75....Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1