preload
basicPlayer

Vela o Griezmann

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 09:58   Título del mensaje: Vela o Griezmann Responder citando

Cual de los 2 preferís? Griezmann no se si volverá y Vela esta a buen nivel pero temo que se lesione y que Griezmann vuelva a ser el que era la temporada pasada.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tuve a grizmann hasta hace dos jornada y le vendi,este año el equipo no carbura y del frances la exigencia es muy alta,una pena
La real centrado en la liga estara arriba y dejate que no quede x delante de los colchoneros.
El vela de este año si merece arriesgar a esas lesiones que dices,de eso no se libra nadie,ademas que sin conocer ahora los valores imagino que el frances sera mas caro y con la diferencia pues a fichar algo,yo lo hice y fiche a llorente y adrian ramos,que no esta mal.
En puntos quedaran parecidos pero x esto ultimo me quedo con carlitos vela!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Yo ahora mismo me quedaría con Vela. Es cierto que la sombra de la rodilla esta allí, pero la cuestión es que el mexicano sigue haciendo goles, puntos y destacando con un gran rendimiento. A Griezmann se le exige demasiado para puntuar bien, además que tampoco esta muy fino el francés.

Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4062188#4062188

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2017 10:21   Título del mensaje: Responder citando

me quedaria con vela sin lugar a dudas, si te lesiona luego, pues ya lo vendes...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572772
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1