preload
basicPlayer

ficho a boateng o no me hace falta???? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 20:35   Título del mensaje: ficho a boateng o no me hace falta???? ayudo Responder citando

[Ochoa

Mariano.yuri.aroon.(mathieu)

Nasri.viera.parejo.vitolo(busquets)

Messi.vela.ney(munir)[/list]
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 20:46   Título del mensaje: Responder citando

me pusiste mal el link pero he buscado tu tema para devolverte la ayuda, te lo digo para que lo sepas por si se lo pones mal a alguien mas igual no te contestan.

Con respecto a tu duda pues boateng me parece un buen jugador y recomendable en comunio, me parece igual de bueno que los 4 que tienes como titulares en tu 11, ni mejor ni peor asi que en principio nose. Desconozco si tienes dinero para ficharlo o si tendrias que cambiarlo por alguien de tu equipo. podrias cambiarlo por busquets y munir aunque dispondrias de menos cambios por si hay sanciones o lesiones de tus 11 titulares, pero es por los unicos que lo cambiaría y que te llegue para pagarlo y aun asi nose pero creo que busquets puede puntuar bien y esta a un precio muy barato, pero bueno boateng esta haciendo buena temporada y munir no lo vas a poner con los 3 que tienes arriba
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 22:57   Título del mensaje: Responder citando

Boateng siempre, venderia a Busquets y a por el. Gracias por la ayuda
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo no iria a por boateng por varias cosas...
1'. Ya tienes a viera en el centro del campo
2'.
Con halilovic y jesse en las bandas, las palmas no parece las palmas y ya no tiene tanto juego bonito y encima boateng juega en punta y se nota q no es su posición.
3'. Ahora el barsa eliminado de la champions salvo milagro se centrara fuerte en la liga y preveo pokas rotaciones y mucho esfuerzo del barsa en el q el papel de busquet es muy importante.
M ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572762
Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1