preload
basicPlayer

Sansone x Ferreira Carrasco? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2017 17:57   Título del mensaje: Sansone x Ferreira Carrasco? Ayudo Responder citando

Tengo a Sansone y creo q podría cambiarlo por Carrasco o Trigueros, haríais el cambio? Sansone está puntuando mas o menos bien ahora pero vienen Soldado y Bakambu y creo que jugará menos, la delantera se me quedaría Luis Suárez-Benzema-Soldado aunque creo que varias veces jugaré con 3-5-2. Pero por el otro lado, no creo que necesite a Carrasco o Trigueros, porque con Ceballos-Nasri-Iniesta-Viera-Roque Mesa voy servido, que haríais? Dejad link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2017 18:17   Título del mensaje: Responder citando

es dificil, son cambios muy igualados. yo quizas lo cambiaria por trigueros, pero ya te digo que hagas lo que hagas no creo que notes mucho la diferencia al final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2017 19:33   Título del mensaje: Responder citando

He visto tu equipo y tienes 5 medios muy buenos y arriba no andas tan sobrado asi que me quedaria a sansone. aun asi por otro lado no me importaria hacerme con un sexto medio top pero deshaciendome de otros jugadores que tienes como saul, jose rodriguez y algun defensa o diego alves. De los dos medios que hablas solo ficharia a trigueros, a carrasco lo puntuan demasiado mal

En resumen cambia a trigueros por saul, jose rodriguez y otro, pero quedate a sansone

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4061674#4061674
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2017 20:53   Título del mensaje: Responder citando

Quizas a Trigueros , pero a Sansone no me lo quitaba, si haces el cambio con otros jugadores
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2017 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Gaya, Saul, Jose rodriguez
Invitado

MensajePublicado: 20 Feb 2017 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1