preload
basicPlayer

Fichajes y saldos

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 10:56   Título del mensaje: Fichajes y saldos Responder citando

Hola, mi duda es la siguiente. Si yo el jueves estoy en negativo y pongo un jugador a la venta el mismo jueves para estar en positivo, y al día siguiente viernes acepto la oferta que virtualmente me deja en positivo. Aunque no se me refleje el saldo positivo hasta el día siguiente sábado, al haberlo aceptado el vienes mi saldo contaria como positivo para poder puntuar o esa jornada? O no puntuaría porque a pesar de haber aceptado la oferta no amanezco el día de la jornada en positivo?
Esque he tenido esta misma situación dos veces, que estando el viernes en negativo acepto un fichaje que me dejara en positivo y a pesar de que se me refleja el negativo puntúe esa jornada sabiendo que ese fichaje ya me dejaba en positivo y otro día con la misma situación me dijo que no puntuaba por estar en negativo. Por lo que me dejó descolocado. Alguien aclara mi duda? Muchísimas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 12:05   Título del mensaje: Responder citando

no, para eso tendrias que aceptar la oferta el jueves y amanecer en positivo el viernes en caso de que se juegue el pirmer partido en vierenes..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=572541
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1