preload
basicPlayer

Bale-vela-jese

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2017 20:08   Título del mensaje: Bale-vela-jese Responder citando

pues eso tengo que vender a uno de ellos,bale,vela o jese
gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:35   Título del mensaje: Responder citando

Jese, esta sobrevalorado y aun no sabemos su rendimiento. Vela esta bien y Bale va a volver como un toro.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

La apuesta mas segura de las 3 ahora mismo es Vela. La Real esta de dulce y Vela esta siendo muy protagonista, no lo vendería.
Bale es un jugador TOP, aunque acababa de volver de la lesión, hay que ver como vuelve y en que grado entra en las rotaciones de Zidane (almenos al principio, luego esta claro que sera indiscutible); aunque evidentemente es altamente recomendable cuando juega. Eso si, el cronista del Madrid no ayuda mucho a apostar por jugadores del equipo blanco.
Jese es la apuesta mas arriesgada, aunque es un jugador con mucho potencial, y que viene a demostrar muchas cosas, con ganas e intensidad.
Yo tengo a Jesé y aposté fuerte por él en mi equipo, aunque en tu caso yo lo vendería a él ya que lo otros dos me parecen apuestas mas seguras.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2017 22:03   Título del mensaje: Responder citando

dubidu escribió:
Buenas

La apuesta mas segura de las 3 ahora mismo es Vela. La Real esta de dulce y Vela esta siendo muy protagonista, no lo vendería.
Bale es un jugador TOP, aunque acababa de volver de la lesión, hay que ver como vuelve y en que grado entra en las rotaciones de Zidane (almenos al principio, luego esta claro que sera indiscutible); aunque evidentemente es altamente recomendable cuando juega. Eso si, el cronista del Madrid no ayuda mucho a apostar por jugadores del equipo blanco.
Jese es la apuesta mas arriesgada, aunque es un jugador con mucho potencial, y que viene a demostrar muchas cosas, con ganas e intensidad.
Yo tengo a Jesé y aposté fuerte por él en mi equipo, aunque en tu caso yo lo vendería a él ya que lo otros dos me parecen apuestas mas seguras.

Saludos!!

No puedo estar de acuerdo. Vela precisamente es un riesgo. Que está muy bien y tal, pero algunos olvidáis que hace no mucho tuvo problemas de su vieja lesión de rodilla y que estuvo dosificándose. Quedando todo lo que queda que es mucho, es muy muy fácil que pueda recaer.
Yo desde luego que no me la jugaba porque luego puede que no queden delanteros que fichar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2017 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Mira como ha vuelto BALE!!! Con golazo...
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2017 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1