preload
basicPlayer

Anulación de fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2016 22:48   Título del mensaje: Anulación de fichaje Responder citando

Buenas, soy el administrador de la comunidad GC, y un usuario ha realizado dos fichajes a la maquina q se le han sido anulados automáticamente sin mas y no sé el motivo si es fallo de la maquina o que, pero os agradeceria que me solucionaseis el problema y que este usuario se lleve sus jugadores ya que pujó por ellos y se los llevó,gracias y un cordial saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2016 08:44   Título del mensaje: Responder citando

El unico que puede cancelar un fichaje es el administrador, en este caso, tu. Sale un mensaje en noticias con la cancelacion de fichajes. Si te refieres a que pujo y no se los llevo, que mire en ver ofertas a ver que le pone
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

De acuerdo, lo mirare, pero yo no he anulado nada xq ni se como es, lo mirare a ver si se le puede devolver esos jugadores al usuario, porque no esque pujara esq pujó y se los llevó y le pertenecen, a ver si le puedo quitar esas anulaciones y si no para que me comentéis como podría hacerlo y asi hacer q la comunidad sea lo mas justa y limpia posible, gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2016 19:08   Título del mensaje: Responder citando

No se pueden descancelar los fichajes cancelados. Si no has sido tu cambia la contraseña porque es muy probable que alguien entrara en tu cuenta y los cancelara
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1