preload
basicPlayer

nueva comunidad champions league.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:01   Título del mensaje: nueva comunidad champions league. Responder citando

Hoy o mañana, dependiendo de cuantos respondan, crearé una comunidad dedicada a la champions league. Los interesados en participar en ella deben mandarme un e-mail a raul.delgado1996@hotmail.com y en el momento que cree la comunidad enviare un e-mail de respuesta con el nombre la contraseña y las reglas, que advierto que serán buenas y que si algunos no están de acuerdo con algo puedo acceder a cambiarlas. Anímense chicos!
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 11:40   Título del mensaje: Responder citando

cuales son las normas, me interesa cuantas plazas hay libres? hay todavia? Dime las normas haber lo que pagas y todo eso y ya te mando un correo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 12:13   Título del mensaje: Normas Responder citando

Todo depende cuantas personas haya en la comunidad claro está pero seria algo así.

Por cada jornada completa de champions se pagará según los puestos en la clasificación. 1-6.000.000 2-5.000.000 3-4.000.000 y el resto 2.000.000. En el caso que fuéramos muchos esto cambiaría pero no significativamente.

Se podrán hacer porras al inicio de la jornada de champions en la que se juzgarán 4 partidos. Tendréis que enviarme los resultados que penséis a mi e-mail y yo lo publicaré en el tablón para que no haya duda se amaño. El ganador se llevará 2.000.000

Eso es todo si alguien quiere aportar algo todo consejo es bienvenido.

Y si, siguen habiendo plazas disponibles.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:25   Título del mensaje: Responder citando

¿como se juega la champions?
Cuantos jugadores llevas ya?
Cuenta conmigo
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2015 15:32   Título del mensaje: R Responder citando

El sistema de juego es el mismo que en el de una liga pero al registrarse pones champions league y los jugadores que fichas son los jugadores que juegas la champions etc etc busca en Google y te saldrá mejor explicado.
Tienen quw enciarme un e-mail a raul.delgado1996@hotmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1