Reglas para esta temporada 2015/2016
Lo primero es deciros que muchas gracias por uniros a esta comunidad. Trabajare para intentar que sea la mejor. Y además en esta comunidad se utilizara mucho el email.
- En la liga: en cada jornada el que quede primero 10 millones, segundo 9 millones, tercero 8 millones, cuarto 7 millones, quinto 6 millones, sexto 5 millones, séptimo 4 millones, octavo 3 millones y 9,10,11,12; 2 millones.
- Después en la liga haremos porras que también habrá premios:
• El resultado que acierte se llevara 2 millones
• Las normas de las porras son: cada jugador por su cuenta me tiene que mandar sus porras por email, porque si lo ponemos en el tablón es un coñazo buscarlo, y después para que se vea que no se hacen trampas pondré todas en la comunidad, y las mias en vez de mandarlas por email las pondré en el tablón marcadas para que las veais. En las porras no vamos a poner todos los partidos yo pondré en el tablón 5 partidos y para ir adelantados dos jornadas. Se pondrán 4 partidos importantes y 1 que no lo sea mucho.
- Por jugador en el once se cobrara 1 millón.
- El dinero se pagara todos los VIERNES.
- La copa del rey: se harán dos alrededor de la jornada 10 y otra en la 20 o por ahí, ya lo diré. ¿Cómo funciona la copa del rey? Pues se hacen los emparejamientos los cuales mandare por email para que los veáis. Y funciona tú te enfrentas contra mi imagínate, que tu tienes mejor equipo y en la jornada 20 pues tu obtienes 56 puntos y yo 57 pues iría ganando yo y en la vuelta(la jornada siguiente) ganas tu con un 46 – 20 pues tu pasas a la siguiente ronda, así de fácil. Los premios 10 millones al primero, 5 al segundo, y 1 millón para los demás.
- La champions funciona igual y con los mismos premios.
- Ahora las normas básicas de la comunidad, si no te metes en la comunidad durante 3 semanas serás eliminado,¡¡ ¡Por favor seriedad!!!
- En el tablón se pueden subastar a los jugadores y hay una penalización para el que no lo cumpla. Por ejemplo yo digo en el tablón vendo a Ramos, por ejemplo y pepe me dice pues yo te doy 20 millones y se acuerda eso y ahora viene otro y pone 21 millones será penalizado: se le quitara 1 millón y se cancela el fichaje.
PARA LAS PORRAS Y PARA ALGUNA DUDA O LO QUE SEA AQUÍ DEJO MI CORREO:
francomunio7@hotmail.com
Y YO OS MANDARE LO DE LA COPA DEL REY Y LA CHAMPIONS
GRACIAS POR SU TIEMPO Y ESPERO QUE SEA LA MEJOR COMUNIDAD.
Todavia hay tres plazas libres. si os interesa o bien me mandais un email o si no lo dejais aqui y os lo mando yo.