preload
basicPlayer

Muchas dudas en el centro del campo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 08:13   Título del mensaje: Muchas dudas en el centro del campo Responder citando

Buenas,
Para esta jornada tengo muchas dudas en el centro del campo, ya que en defensa lo tengo solucionado mas o menos con la baja de marcelo y la segura suplencia tanto de coke como de fran velez.
Y es que esta jornada vuelve feghouli y cartabia. Cuento con los siguientes jugadores.
Kroos, parejo, cartabia, feghouli, trigueros, piti y baena.
Necesitaria cubrir 5 puestos, dos de ellos kroos y parejo indiscutibles, con la vuelta de feghouli y siendo importante en el equipo creo que saldra de inicio. Ultimamente piti esta dando buenos puntos, todo lo contraria que trigueros (tiene copa ademas) y baena.
A que tres pondriais? Grandes dudas.
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo dejaria kros parejo cartabria feghouli y la duda trigueros o baena ya que baena no se sabe si jugara seguro aunque yo creo que si y contra el elche seguro que hace un buen partido ponlo jjj
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, entre esos dos me quedaria con baena, ya que trigueros tiene copa y es mas probable que rote.
Y luego esta piti, que ha hecho 3 partidos muy buenos, aunque frente al villareal lo tienen complicado.
Alguien.mas opina por favor?
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:27   Título del mensaje: Re: Muchas dudas en el centro del campo Responder citando

borjah2 escribió:
Buenas,
Para esta jornada tengo muchas dudas en el centro del campo, ya que en defensa lo tengo solucionado mas o menos con la baja de marcelo y la segura suplencia tanto de coke como de fran velez.
Y es que esta jornada vuelve feghouli y cartabia. Cuento con los siguientes jugadores.
Kroos, parejo, cartabia, feghouli, trigueros, piti y baena.
Necesitaria cubrir 5 puestos, dos de ellos kroos y parejo indiscutibles, con la vuelta de feghouli y siendo importante en el equipo creo que saldra de inicio. Ultimamente piti esta dando buenos puntos, todo lo contraria que trigueros (tiene copa ademas) y baena.
A que tres pondriais? Grandes dudas.
Muchas gracias

ojo que parejo es duda, meteria a kroos, cartabia, feghouli, trigueros y piti

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3599827#3599827
Invitado

MensajePublicado: 6 Feb 2015 13:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo sentaría a Baena (el cronista del Elche no puntua mucho) y Trigueros por la copa.

Una ayudita para mi locutorio?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=511839
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1