preload
basicPlayer

Ayuda J21. Ayudo siempre

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 18:38   Título del mensaje: Ayuda J21. Ayudo siempre Responder citando

Hola, tengo dudas esta jornada ya que mis mejores jugadores juegan fuera de casa, están tocados, etc. Te pongo mis jugadores por línea a ver si puedes echarme una mano.

Porteros: Fabricio y Kiko Casilla.

Defensas: Godín, Giménez, Ekiza, Roberto Lago, Gayá, Ximo Navarro, Míchel, Fran Vélez, Luisinho.

Medios: Arda, Koke, Samu Castillejo, Camacho, Víctor Sánchez, Cañas, El Zhar, M.Sissoko, Saúl Berjón.

Delanteros: Jonathas, Ghilas, Juanmi Jiménez, Piovaccari, Carlos Vela.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 21:22   Título del mensaje: Re: Ayuda J21. Ayudo siempre Responder citando

Iran escribió:
Hola, tengo dudas esta jornada ya que mis mejores jugadores juegan fuera de casa, están tocados, etc. Te pongo mis jugadores por línea a ver si puedes echarme una mano.

Porteros: Fabricio y Kiko Casilla.

Defensas: Godín, Giménez, Ekiza, Roberto Lago, Gayá, Ximo Navarro, Míchel, Fran Vélez, Luisinho.

Medios: Arda, Koke, Samu Castillejo, Camacho, Víctor Sánchez, Cañas, El Zhar, M.Sissoko, Saúl Berjón.

Delanteros: Jonathas, Ghilas, Juanmi Jiménez, Piovaccari, Carlos Vela.

Gracias.

Pues si que está complicada la cosa
portero Fabricio
en defensa pondría a Godin-Gayá-Ximo
en el centro son todo dudas. Koke parece que ya entrena con normalidad,así que este lo pondría. Arda tengo muchas dudas de que juegue al tener 4 amarillas y el siguiente partido es contra el madrid. los jugadores del espanyol tambien me generan muchas dudas,así que tampoco sabría decirte.
En esta linea pondría a Koke-Castillejo-Camacho-Berjón
en la delantera a Ghilas-Piovaccari-Vela

Fabricio
Godin--Gayá--Ximo
Koke--Castillejo--Camacho--Berjón
Ghilas--Piovaccari--Vela

Gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2015 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaria con un 3-4-3

Fabricio
Gaya, Ximo Y Godin.
Berjon, Castillejo, Camacho y Koke.
Ghilas, piovaccari y vela

Te explico, normalmente pondría a Arda, pero también creo que Simeone no se va a arriesgar a perder a Arda para jugar contra el Madrid por una amarilla, Víctor puede ser suplente por la copa, ya lo fue la semana pasada, aunque después jugó y dio seis puntos. Los del málaga lo tienen más complicado contra el Valencia, pero por ser un partido difícil creo que no se van a guardar nada, y jugaran. Y otro fijo sería Jonathas, pero esta sancionado esta jornada. Para mi las mayores dudas son si van a jugar Arda y victor, yo creo que no. Espero haberte ayudado y gracias por tu ayuda.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1