preload
basicPlayer

Deivid o Mainz? Castillejo o Lucas Pérez? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 13:58   Título del mensaje: Deivid o Mainz? Castillejo o Lucas Pérez? Ayudo Responder citando

Necesito opiniones sobre a quien alinear. Deivid contra el Madrid o Mainz contra el Deportivo. Otra duda es Castillejom sabiendo que ya voy con Amrabat, o Lucas Pérez?
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Gracias amigo!
Yo pondria a Deivid, q esta jugando mejor ahora y el cronista del Madrid suele ser generoso
Y lucas perez, debido a que me da miedo San mames y me da miedo el cronista dl Athletic, y a Lucas lo esperan como agua d mayo, asi q con poco q haga lo valoraran bien
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:27   Título del mensaje: Responder citando

mainz y castillejos
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:30   Título del mensaje: Responder citando

manuroki escribió:
Gracias amigo!
Yo pondria a Deivid, q esta jugando mejor ahora y el cronista del Madrid suele ser generoso
Y lucas perez, debido a que me da miedo San mames y me da miedo el cronista dl Athletic, y a Lucas lo esperan como agua d mayo, asi q con poco q haga lo valoraran bien

coincido con el compañero
pero ojito con amrabat he encontrado esto

http://www.futbolfantasy.com/index.php/foro/foro-oficial-del-malaga/19512-la-prensa-de-malaga-analiza-posibles-rotaciones-y-amrabat-podria-descansar#19512

gracias x tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 14:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondria a Deivid tambien, a nada que el Cordoba plante algo de cara pude puntuar bien. Mainz va a sser un 2 fijo. Amrabat aunque no juegue de inicio para darle descanso es muy probable que sea uno de los 3 cambios y tenga sus 20 o 25 minutos. Hay veces que puntua mejor el que juega 25 minutos y le da un poco de aire al equipo que el que juega todo el partido y no hace mucho, yo lo pondria.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 15:37   Título del mensaje: Responder citando

Buenas antes de nada gracias por tu ayuda, yo alinearia a castillejo que anda muy bien y a Mainz pq Deivd contra el R. madrid lo veo complicado, aunque si te quieres arrriesgar y si sale bien te puntuara muy bien.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2015 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Mainz y castillejo tambien
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1