preload
basicPlayer

Duda delanteros para j20

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 10:17   Título del mensaje: Duda delanteros para j20 Responder citando

Quiero alinear 2 de estos esta jornada, pero no se que combinación utilizar.
De momento he puesto a Aduriz y Caicedo, pero tengo tmb a Amrabat... Pondríais a Amrabat antes que a uno de los 2 anteriores sabiendo que el único que juega fuera de casa es Amrabat? Devulevo ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Xfavor alguien me puede ayudar?
He ayudado a unos cuantos y ni se dignan a contestar...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Aduriz es el gol de athletic, y jugando en casa siempre va a tener alguna ocasion, caicedo esta en racha y eso debería aprovecharlo el entrenador, minutos tendrá seguro. Yo también tengo a amrabat y esta semana no me da buena espina!. Yo pondría a caicedo y Aduriz.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2015 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Uff, pues para mí amrabat es recomendable siempre pero los otros dos son también muy recomendables, he entrado en tu perfil pero no me coincide el equipo, quería darte otra alternativa en la cual te jugaran los tres, no obstante si tuviera que decidirme, igual dejaba a los dos delanteros porque en principio tienen más oportunidades de hacer gol.

Por cierto compañero, pasate por mi post ya que me has dado una alineación mezclando jugadores del equipo 1 y del 2, lo que necesito es una alineación con los jugadores del equipo 1 y otra con los jugadores del equipo 2, gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1