preload
basicPlayer

¿A quién vendo?

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 16:54   Título del mensaje: ¿A quién vendo? Responder citando

Hace unos días fiché a André Gomes y quedé en negativo. Para salir de él, he vendido a Camacho (lesionado) y a Velázquez (sancionado). Aun así tengo que sacar dos millones más. Puse en el mercado a Jonathan Dos Santos (me pagan 2.018.800) y a Oriol Riera (me pagan 4.147.500). Con ambos saldría de la deuda pero no me decido.
Mi equipo es: Sergio Álvarez; Mustafi, Sergio Ramos, Fran Vélez, Miranda; Arda Turan, James Rodríguez, Parejo, André Gomes, Salomao y Dos Santos; Neymar y Oriol Riera.
Dos Santos lo tengo desde hace tiempo y últimamente me está puntuando muy bien. A Riera lo he fichado hace nada por 3 millones y el precio está subiendo mucho.
¿A quién venderíais?
Gracias de antemano.

Ultima edición por Invitado el 21 Ene 2015 17:24; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a riera, por dos razones, porque te pagan más y porque dos santos me gusta más, pero es solo una preferencia personal.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=508664
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 17:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy por quedarme con Dos Santos, tanto por las puntuaciones que me está dando como por lo que me pagan por Riera. Mi duda surge de que Riera debería meter unos 5-6 goles en esta vuelta.
Ya te he respondido a lo tuyo
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1