preload
basicPlayer

DUDAS con la alineación. AYUDo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 20:39   Título del mensaje: DUDAS con la alineación. AYUDo Responder citando

Buenas tengo una serie de dudas con mi alineación si me dejas un enlace no tengo ningún problema en ayudarte a tí que me ayudas.

Empecemos:

PO: Guaita , Rubén Martinez y Tyton.

Mi duda es que los dos primeros están sin jugar por lesión pero Tyton esta semana jugará contra el Barcelona y no se si sería peor sacarle y que me reste o poner a Guaita por ejemplo y saber que no sumare pero tampoco restaré. ¿que opináis?

DF: Godin, Juanfran Torres, Barragán, Colotto y Sergio Escudero.

Aquí el problema es: los dos primeros son fijos y entre Barragan y Colotto sus puntuaciones son muy similares (65 y 63 respectivamente). Como juego con tres defensas, ¿barragan o colotto?.

MC:Andre Gomes, Camacho, Victor Sanchez, Samu Castillejo, Saul Berjon, Thomas, Victor Rodriguez y Cani.

Aquí mi duda es ¿que pasa con Camacho? ¿Cuanto le queda?¿Bajón de Victor Sanchez o por qué no jugó la ultima jornada? ¿jugara esta otra vez? Por ahora los sustituyo con Berjón y Castillejo pero son mejores Camacho y Victor Sanchez hasta el momento de su lesión...

DL: Bueno, Mandzukic, Aduriz, Stuani, Victor Casadesus.

Aqui quiza es donde menos dudas caben, juego con tres delanteros así que esta claro que son los tres primeros a falta de lesiones y sanciones que me obliguen a cambiarlos.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 22:14   Título del mensaje: Re: DUDAS con la alineación. AYUDo Responder citando

JCRC escribió:
Buenas tengo una serie de dudas con mi alineación si me dejas un enlace no tengo ningún problema en ayudarte a tí que me ayudas.

Empecemos:

PO: Guaita , Rubén Martinez y Tyton.

Mi duda es que los dos primeros están sin jugar por lesión pero Tyton esta semana jugará contra el Barcelona y no se si sería peor sacarle y que me reste o poner a Guaita por ejemplo y saber que no sumare pero tampoco restaré. ¿que opináis?

DF: Godin, Juanfran Torres, Barragán, Colotto y Sergio Escudero.

Aquí el problema es: los dos primeros son fijos y entre Barragan y Colotto sus puntuaciones son muy similares (65 y 63 respectivamente). Como juego con tres defensas, ¿barragan o colotto?.

MC:Andre Gomes, Camacho, Victor Sanchez, Samu Castillejo, Saul Berjon, Thomas, Victor Rodriguez y Cani.

Aquí mi duda es ¿que pasa con Camacho? ¿Cuanto le queda?¿Bajón de Victor Sanchez o por qué no jugó la ultima jornada? ¿jugara esta otra vez? Por ahora los sustituyo con Berjón y Castillejo pero son mejores Camacho y Victor Sanchez hasta el momento de su lesión...

DL: Bueno, Mandzukic, Aduriz, Stuani, Victor Casadesus.
,

Aqui quiza es donde menos dudas caben, juego con tres delanteros así que esta claro que son los tres primeros a falta de lesiones y sanciones que me obliguen a cambiarlos.

Buenas. Pues tienes varios lesionados y sancionados que ayudan en tus dudas:
Defensa: Godín 5 amarillas, Barragan lesionado varias jornadas. Por lo que tienes a los 3 justos y con la duda de si jugará Escudero porque desde su lesión y la llegada de Quique no juega... si tienes dinero y no quieres arriesgar ficha un defensa titular.
En la portería yo iría con Tyton. Con los grandes no creo que haya mucho que perder salvo que esté totalmente desacertado y no acierte una. Y si hace alguna parada buena o para un penalti puede puntuarte bien. En cronista de Elche es racano pero lleva 2 6es a Tyton últimos y es un portero muy alto que no juega mal.

Medios: para mi Castillejos y Berjón es de lo mejor que puedes encontrar y no son caros. Tienen muchísima calidad y puntuan muy bien. A ellos fijo les uniría Andre Gomes sin duda. Y el cuarto en teoría seria Victor Sanchez el cual yo creo que no jugó por hacer un gran partido en copa el Espanyol y repetir ese 11 en liga como premio. Debería jugar ya este.
Cani no jugará por lesión y Thomas no siempre puntúa muy bien salvo si gana el Almería.
Camacho está recuperándose de puvalgia y al ser una lesión muy molesta y difícil de curar puede que aún le quede un tiempo para jugar.
Victor Rodríguez me encanta y le tengo. Pero yo le pondría si jugará fuera ya que el cronista en Elche no le puntúa muy bien. Juega en varias posiciones en ataque y te puede meter gol pero contra el Barcelona además...
Delanteros:
Mandzukic y Aduriz fijos. Bueno está con molestias y tendrás que esperar al sabado como mucho para saber si jugará. Recuerda que está jornada empieza el sábado a las 16:00. Yo siempre prefiero titulares a suplentes en sus equipos.
Stuani no sabemos si será titular o suplente. Según el partido de copa ahí podrás ver a quién reservan más para la liga . Suele ser que quien menos juega en copa es para reservarle para liga. Pero en ese equipo no te puedes fiar. Y últimamente está puntuando mal. Pero es un luchador y puede meterte gol a la mínima.
Y Casadesus es otro luchador que últimamente no puntua tan bien ni tiene gol y juega con el Villarreal...
Osea que salvo lesión iría con Bueno acompañando a los 2 fijos.
Espero haberte ayudado.

Me puedes ayudar con mis dudas? Tengo a pio también y mañana sabre si jugará o no si le quitan la roja y necesito aclararme con mi 11 si puede jugar o si no pudiera jugar él que es fijo para mi.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=508478
Un saludo!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 11:26   Título del mensaje: Responder citando

En portería Tyton, los otros dos están lesionados o tocados y contra los grandes los porteros casi siempre puntúan bien..

En defensa sólo tienes a 3 disponibles Juanfran, Colotto y Escudero (si puedes ficha un defensa titular porque Escudero no parece tener la titularidad asegurada).

Centrocampistas: André Gómes, Saúl Berjón, Samu Castillejo y Víctor Sánchez.

Delanteros: Aduriz juega en casa, Mandzukic en casa debe funcionar y Stuani siempre juega y lo hace bien.

Me ayudas: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3578320#3578320

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2015 16:57   Título del mensaje: Responder citando

yo en la portería pondría a Tyton, no creo que puntúe mal.
en defensa no tienes muchas opciones, solo tienes a colotto, juanfran y escudero. Yo tuve que vender a barragán porque está lesionado.
en el medio castillejo, berjón, sanchez y Gomes.
y en la delantera aduriz, mandzukic y stuani (no suele ser titular, pero cuando juega puntua bien).

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=508664
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1