preload
basicPlayer

Dudas.

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 20:44   Título del mensaje: Dudas. Responder citando

Buenas tengo una serie de dudas con mi alineación si me dejas un enlace no tengo ningún problema en ayudarte a tí que me ayudas.

Empecemos:

PO: Guaita , Rubén Martinez y Tyton.

Mi duda es que los dos primeros están sin jugar por lesión pero Tyton esta semana jugará contra el Barcelona y no se si sería peor sacarle y que me reste o poner a Guaita por ejemplo y saber que no sumare pero tampoco restaré. ¿que opináis?

DF: Godin, Juanfran Torres, Barragán, Colotto y Sergio Escudero.

Aquí el problema es: los dos primeros son fijos y entre Barragan y Colotto sus puntuaciones son muy similares (65 y 63 respectivamente). Como juego con tres defensas, ¿barragan o colotto?.

MC:Andre Gomes, Camacho, Victor Sanchez, Samu Castillejo, Saul Berjon, Thomas, Victor Rodriguez y Cani.

Aquí mi duda es ¿que pasa con Camacho? ¿Cuanto le queda?¿Bajón de Victor Sanchez o por qué no jugó la ultima jornada? ¿jugara esta otra vez? Por ahora los sustituyo con Berjón y Castillejo pero son mejores Camacho y Victor Sanchez hasta el momento de su lesión...

DL: Bueno, Mandzukic, Aduriz, Stuani, Victor Casadesus.

Aqui quiza es donde menos dudas caben, juego con tres delanteros así que esta claro que son los tres primeros a falta de lesiones y sanciones que me obliguen a cambiarlos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1