preload
basicPlayer

Denis Cherysev

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 15:13   Título del mensaje: Denis Cherysev Responder citando

Esta jornada en el comunio ponía que tenía acumulación de tarjetas y tuve que quitarlo de la alineación, y cual es mi sorpresa cuando lo veo jugando, marcando un gol y en el 11 ideal.. Le sacaron tarjeta amarilla en este partido y vuelve a poner "acumulación de tarjetas". Esta vez es cierto o lo vuelvo a quitar y que marque otro gol ?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 17:38   Título del mensaje: Responder citando

Tendrías que haberlo revisado... competición se la quitó a mitad de semana y pudo jugar, y luego vió otra el fin de semana y no jugará.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2015 18:41   Título del mensaje: Responder citando

cristian62 escribió:
Tendrías que haberlo revisado... competición se la quitó a mitad de semana y pudo jugar, y luego vió otra el fin de semana y no jugará.

+1
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 10:26   Título del mensaje: Responder citando

cristian62 escribió:

Disculpame, pero yo confirmo mi alineación el día que empieza la jornada y ponía eso, no es que la confirme el lunes y ya queda hecha. Así que no la revisé a mitad de semana si no que el viernes por la mañana ponía eso. Gracias de todos modos Cristian !!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2015 17:33   Título del mensaje: Responder citando

topine escribió:

cristian62 escribió:

Disculpame, pero yo confirmo mi alineación el día que empieza la jornada y ponía eso, no es que la confirme el lunes y ya queda hecha. Así que no la revisé a mitad de semana si no que el viernes por la mañana ponía eso. Gracias de todos modos Cristian !!!

Dónde la confirmaste? Creo recordar que había un post en el foro con ese tema y era de antes, y en el AS el miércoles creo recordar, había una noticia donde lo decía....
Pero bueno, cosas que pasan :/
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1