preload
basicPlayer

Griezmann,Vela,Bale,L.Suarez, cual descarto? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Alineaciones
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 17:39   Título del mensaje: Griezmann,Vela,Bale,L.Suarez, cual descarto? Ayudo Responder citando

Buenas , tengo que hacer un descarte y la verdad que esta jornada no tengo nada claro a quien sentar, estas últimas he ido acertando, pero en la última me comí en -2 de griezmann y sente por primera vez a suarez y me perdí sus 13 puntacos, así que a ver si me podeis echar una mano!

-Griezmann: Juega en casa, contra un Granada en horas bajas ( jueves ayer en copa y ha estado indispuesto)

-Vela: En casa contra el rayo , es el crack de la real

-Bale: Fuera contra el geta, es un campo que al madrid le cuesta , pero el madrid tiene que dar un golpe de autoridad

-L.Suarez: Fuera contra el depor, su ultimo partido 13 pts.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 17:46   Título del mensaje: Responder citando

A priori Griezzman, ya que puede que rote por descanso tras la eliminatoria de copa ante al Real Madrid.

Gracias por la ayuda

Pd: También te ayudé en el otro
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 17:48   Título del mensaje: Responder citando

Creo que dejaría fuera a Vela, ya que Griezmann juega en casa contra un equipo "asequible", Luís Suárez en teoría también tiene un partido bastante asequible y Bale también lo pondría.

En definitiva dejaría a Vela fuera porque puede ser un partido complicado y a parte de los cuatro delanteros que pones es el que menos confianza me aporta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 17:52   Título del mensaje: Responder citando

Creo que dejaría fuera a Vela, ya que Griezmann juega en casa contra un equipo "asequible", Luís Suárez en teoría también tiene un partido bastante asequible y Bale también lo pondría.

En definitiva dejaría a Vela fuera porque puede ser un partido complicado y a parte de los cuatro delanteros que pones es el que menos confianza me aporta.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 17:53   Título del mensaje: Responder citando

Griezman
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 17:57   Título del mensaje: Responder citando

yo creo tambien que griezman empezara en el banquillo y asin sede el partido lo saca ono.le dejaria fuera
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2015 18:04   Título del mensaje: Responder citando

Vela y Suarez para mí intocables. Bale me hace dudar pero es verdad que Griezmann puede descansar para la copa. Asi pues, deja fuera Griezmann!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1